Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien tiene un caravana Hergo Impala del 89 de 4.10 aprox 2 salones convertible en camas de matrimonio?.Es para saber el perimetro k tiene para comprar avance.Muchas gracias.
Hola, bienvenido al foro.
Para saber la medida del avancé que necesitas, solo tienes que medir la cv empezando desde (por ejemplo) el suelo de la parte de atrás subiendo por la trasera, pasando por el techo y bajando por la delantera hasta el suelo. Esa será centimetro más o menos la talla del avancé.
Saludos.
Gracias por el comentario,eso ya me lo habian dicho pero es .que tengo la caravana guarda en un local y es por no ir hasta alli a medirla por eso queria saber si alguno tiene la misma caravana y me podria decir el perimetro pues en la web de hergo ya no tienen caravanas y les envie un mensaje para pedir el perimetro y todavia no me han contestado.Y si hay avances con anchos especiales.Un saludo a todos los campinstas Yo soy de salamanca.Se me olvidaba aqui an abierto un camping que abre todo el año las parcelas son de 140 mts y entran Caravana,coche,2 adultos,2 niños asta 12 años,luz,agua y desague en las parcelas.Lo mejor es el precio que son 350 TODO EL AÑO.UNA GANGA.
Hola, bienvenido al foro.
Para saber la medida del avancé que necesitas, solo tienes que medir la cv empezando desde (por ejemplo) el suelo de la parte de atrás subiendo por la trasera, pasando por el techo y bajando por la delantera hasta el suelo. Esa será centimetro más o menos la talla del avancé.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.