Webcampista.com

mucho más que un foro

permiso de circulacion mas de 1 mes sin el

dakota

uno que pasaba por aqui...
llevo mas de 1 mes esperando que la DGT emita el permisos de circulacion, debido a que se metio en ficha el toldo y yo baje de peso el MMA parece ser que la DGT necesita verificarlo o no se que pasa
pero dentro de 12 dias me voy d viaje y no tengo aun en MiDGT que salga mi caravana y me da miedo irme de viaje sin este papel, solo con el justificante provisional de que se esta tramitando...
es normal tanto retraso?

Yo compré un vehículo a finales de abril y anteayer me llegó la documentación original.

Se ve que va al ralentí como últimamente todo en este país...

Yo compré un vehículo a finales de abril y anteayer me llegó la documentación original.

Se ve que va al ralentí como últimamente todo en este país...
pues el dia 16 me voy de viaje, si me saliera en MiDGT no me preocuparia
pero sigo viendo en MiDGT la SunRoller y de la CJoy nada de nada...
la burrocracia española da pena, y la DGT se lleva todos los premios a la inutilidad

El problema serio lo puedes tener si vas al extrangero.
estuve en Andorra hace 2 fines de semana, no sabia que no podia viajar con el permiso provisional
este año por suerte no me voy fuera de España, pero me preocupa no tener los papeles ya

Dentro de España no tienes problema y con el provisional basta si no te pasas de fecha
ya me lo han tenido que renovar, en principio es hasta finales de Julio, pero claro, el 16 me voy de viaje, si al menos saliera en la APP ya me iria mas tranquilo

Yo la compré el 15 de mayo y hasta casi 3 semanas después no me apareció en la app miDGT. Yo lo hice todo online, presenté el contrato, modelo 620, etc. Dentro de la tercera semana se revisaron los papeles y me dieron el alta. Cuando te llega el OK, luego dentro del mismo día ya lo tienes dentro.

Burro de mi, pensé que al hacerlo todo online, pues iría más rápido… si quieres que te lo hagan al momento, tienes que pedir cita a la DGT y llevar los papeles, luego te lo cambian al momento.

Por cierto, con el provisional, si estas en fecha no hay problema.

Un saludo ;)

a mi me lo tramitaron los de la gestoria del compraventa, el problema parece ser que viene por añadir el toldo y bajar la MMA a 970 Kg, segun me dijeron en la DGT no constaba esto y esto hace que se retrase, ademas tardo un poco en poderlos presentar debido a que tenia del anterior dueño una reserva de dominio de la caravana por el prestamo
A ver si al menos en 10 dias aparece en MiDGT

Yo pasé la ITV el mismo dia de la compra y ya lo añadí. En una semana ya tenía la ficha cambiada.
Me refiero que, normalmente la gestoria tarda mucho más que hacerlo tu mismo, por el simple hecho de que esperan a tener varios permisos para hacer el tramite. A mi me ha pasado con la que me lleva los papeles de la empresa varias veces.

Espero que en breve ya te hagan el cambio.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com