Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar en Pais Vasco Frances.

Motero

Tomatero
¿Podeis decirme alguien ,si conoceis algun area donde pernoctar en dicha zona?. Es importante que pueda llegar a cualquier hora.
 
en estas áreas también pueden pernoctar las caravanas o sólo las auto?
 
hola motero, a ver si no nos surge ninguna otra complicación y subimos el próximo 1de agosto, tenemos preparado el mensaje con todos tus consejos que me mandaste en semana santa, tu guia de castillos (que te devolveré, no sufrasss), el mensaje de Pedro, hunagi, con todos los castillos que visitó, mapas, el navegadorrr... en fín, a ver si esta vez hay suerte, jejeje, por supuesto gracias a todos.
 
hola motero, a ver si no nos surge ninguna otra complicación y subimos el próximo 1de agosto, tenemos preparado el mensaje con todos tus consejos que me mandaste en semana santa, tu guia de castillos (que te devolveré, no sufrasss), el mensaje de Pedro, hunagi, con todos los castillos que visitó, mapas, el navegadorrr... en fín, a ver si esta vez hay suerte, jejeje, por supuesto gracias a todos.


je,je ,ya veras como ahora si sale todo bien.Respecto a la guia que te deje en la Jaleada ,si no me lo recuerdas ,ya ni me acordaba.Guardala bien ,por si algun otro amigo la necesita ,que una vez allí ,vas a comprobar que es mucho mas practica que estas de un millon de paginas ,y 200 millones de datos ,que lo unico que hacen es liarte mas.
Un besazo ,y pasatelo muy bien.A lo mejor nos cruzamos ,porque nosotros no salimos hasta mediados.
 
Hola, Rubén. Yo estoy ya de vuelta de las Galias. Esta tarde he estado en Ibérica de Caravanas y he visto que este finde no has salido, cosa rara. Si tienes alguna consulta de Francia, dímelo, a ver si te puedo ayudar. Yo he estado una semana en el Pirineo Francés (cerca de Lourdes) y diez días en la bahía de Arcachon.

Saludos,
 
Hola, Rubén. Yo estoy ya de vuelta de las Galias. Esta tarde he estado en Ibérica de Caravanas y he visto que este finde no has salido, cosa rara. Si tienes alguna consulta de Francia, dímelo, a ver si te puedo ayudar. Yo he estado una semana en el Pirineo Francés (cerca de Lourdes) y diez días en la bahía de Arcachon.

Saludos,

je,je.Efectivamente no he salido.Me he acercado hoy a por la bici ,y he visto que ya habias vuelto.
Te mando un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com