Webcampista.com

mucho más que un foro

pernoctar en Salamanca

trigo

calladit@
Buenas, a mediados de agosto tiro para galicia desde Huelva, y tenia pensado hacer noche en Salamanca , me recomendais algun camping? Muchas gracias
 
Yo conozco el de Don Quijote, camping normalito, baños correctos.

Estuvimos pasando frío en Marzo!! Jejeje

Sin queja, mira precio que creo que tiene webcampista

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Exacto, en plan económico y de lo más normal sin lujo el Quijote, hay tengo mi AC todo el año bajo techo y sin problemas, incluso pasamos algún finde hay algunas veces. Tiene para tarjeta Webcampista.
 
Buenas' no si si te responde tarde' pero hay va. Soy de salamanca y hay tres zonas de acampada libre totalmente seguras Sin necesidad de. Camping e Incluso mas cerca q los. Campín g de la ciudad. La menor es la denominada salas bajas y esta justo al pasar el puente de los hospitales a la Derecha. Las otras dos están muy cerca de esta y son la situada frente a esta primera en la zona comercial De la zona denominada la salle' y la tercera mas pequeña esta junto al puente romano a unos 100 m. Espero OS sirva.
 
De los camping de Salamanca el mejor sin duda es el regio sigo en cr.Madrid cerca del municipio de esta marte' el de don Quijote tampoco esta mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com