Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero es cierto que estamos en verano

cormoran

Pajarraco Member
Ayer granizadas por el cantabrico y hoy lloviendo en Vigo, no sera que alguien se olvido ce cerrar la ducha, si seguimos asi que veranito nos espera
 
.... pues por aqui si que ha llegado el verano ... tenemos calor, calor y mas calor .... y estaremos asi hasta que termine el mes de septiembre .... que verano mas largo!!!!! .....

....saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Por aqui lo mismo, calor pegagoso, miras el termometro 26 grados, ¿como es que sudo tanto con solo 26 grados?: la humedad, vamos que aqui si ha llegado.
 
-Pues como dice solespain esto es na más que sol, ya hemos superado los 41º varios días y hay noches que no bajamos de 20º, en fin vivimos en la casa del sol que vamos hacer..... Salu2.
 
Pues yo quiero vuestro verano con granizadas y lluvia que me estoy asandooooooo. Estamos a 34º y es infernal, pero lo mas sofocante es la humedad, puagggg, me acabo de duchar al regresar del trabajo y otra vez estoy sudando.
Que ganas tengo de que llegue el dia 8 para estar en Pineta con ese clima de granizo y lluvia casi cada tarde, ayssssss.
Un abrazo
 
y aqui con unas tormentas !!!!!!! ayer por las landas a mimizan cayeron huevos de avestruz !!!!!!en granizado claro!! :cyclopsani:
 
Pues va a ser que la barrera del Moncayo no nos deja pasar para aca las lluvias.... :toothy2: el paraguas lo usamos de sombrilla....
 
Salud.


Pues aqui llovio por la mañana, y fue abriendo durante la tarde, ahora mismo la temperatura exterior es de 18º y se espera que en los proximos dias haga SOL, pero ojo las maximas no superaran los 24/26 grados.


Hablamos de Galiza-Norte.
 
Bueno al final por la tarde hizo un poco de sol, pero por la mañana no hacia falta regar los jardines os lo prometo, era UNA CHOIVA MIUDIÑA PERO CONSTANTE, es que es una frase en gallego que me gust
 
... el verano pasado cuando estubimos en galicia, bueno la temperatura fue estupenda, entre 18 y 20ºC, al llegar a murcia a las 19,30 horas estabamos a 45ºC .... pues mira a ver la diferencia!!! .....

...... :flower: :flower: :flower: ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com