Webcampista.com

mucho más que un foro

peso de botella de camping gas

Akelarre

calladit@
Hola a tod@s!!!

Tengo una dudilla, que a ver si me podeis ayudar. Tengo una botella de camping gaz de las pequeñas (tiene unos 20 cm de alto), alguien sabe cuanto pesa vacia. y llena? por que nunca se cuanto queda, y seguro que me quedo sin a mitad paella...

Gracias y besos...
 
El peso no puedo decírtelo....

El peso no puedo decírtelo....

...pero si la meneas con fuerza, notarás como el líquido se mueve. Nunca tengas una sola. Si no , estropearás la paella. De todos modos, una de 20 cm es muy pequeña. Usa una un poco mayor. Saludos.
 
Yo siempre llevo dos, pero creo que son más altas de 20 cm. Así si se me termina una tengo la otra de repuesto mientras voy al super a por ella
 
Gracias

Gracias

Muchas gracias. Mi intencion es llevarme dos pequeñas ya que voy muy limitado de espacio y es solo para cocinar. Si pudiera saber el peso podria tener solo una y cuando quedara poco la cambiaria, de verdad que voy mu justito de espacio (estoy empezando a pensar en quedarme yo aqui y que se vayan mi novia, mi perra y la furgo solas).

Besos y mil gracias.
 
Akelarre, siempre dos mejor que una y por supuesto una llena ¿vale?
Saludos
 
Yo también llevo siempre dos, así cuando se termina una instalo la otra y preparo mientras la recarga de la vaciada para otro cambio. Cocinando normalmente y con la nevera siempre a gas me suele durar una botella unos 6 días. Un saludo.
 
BASA YA

AKELARREEEE, mira que son pesaos eh? Leva dos, lleva dos.

No podemos decirte los pesos que preguntas pero tratando de ayudar, se nos ocurre que llamando a cualquier concesionario de la marca a la que te refieres podrán decirtelo. :roll:

Otra idea sería que peses la bombona ya y estes cocinando paella hasta que se termine, luego la pesas de nuevo. :wink:

Por la vida, Ilis
 
Mira la pagina http://www.campingaz.com/ , pero ya te digo yo que la carga son 2,75 Kg aprox y el casco pesa entre 2,5 y 5 Kg, dependiendo del año de fabricación.

Pero es mejor quesetejodalapaella :shock: que no ir de vacaciones, pon una baca o un cofre trasero, pero lleva dos botellas, macshsshote :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com