Webcampista.com

mucho más que un foro

peso moncayo europa2 395

tonino76

calladit@
Hola, saludos a todos soy nuevo en todo esto y me han hablado bien de este foro, la cuestion es que necesito informacion. Estoy detras de una moncayo europa2 395sl, me gustaria saber su peso real aproximado ya que aunque tiene documentacion de menos de 750 he visto que es algo pesada debido a que son muy robustas. Alguien tiene una igual y la ha pesado?. Gracias.
 
No me suena la Europa2
La mía es una zeus Europa 390

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lo importante es que la documentación es de menos 750.
Concretamente 640 en vacío y en carga 749 kg.
¡asi se vendían nuevas!!
No debería tener problemas circulando.
Yo con mi zeus llevo 29 años y sin problemas hasta la fecha.
 
Por cierto la palabra "Europa" es la gama el modelo suele ser: zeus, alambra, orotava y así etc.
 
Si no me equivoco...el socio alcoyano tiene la europa 2, quizás él te pueda ayudar. No sé poner el hilo en el que se presenta
 
Hola. El foro es antiguo pero lo mismo el propietario lo lee. He colgado un nuevo hilo porque después de casi 20 años con mi moncayo europa2 en estos días me ha entrado agua a raudales por la chimenea de la campana y aparte de reparar y lijar que estoy en ello, he perdido la tit. La tenia dobladita en un cajón y ha quedado un bloque irrecuperable. Estaba casi seca y no se puede ni abrir. Se destroza. En el ITV me la dan por perdida y la única opción, que no la garantizan, es tener la contraseña de homologacion que estaba en la tit y las medidas. Me la medirán y comprobarán con la contraseña pero no me acuerdo. Alguien me lo puede pasar aunque sea por privado?
 
Si después de tantos años y tantas salidas tengo que renunciar a ella me da algo. Puedo llevar siempre los papeles echo un bloque y ensrñarselos al guarda que me lo pida??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com