Webcampista.com

mucho más que un foro

peso real 495 lx

adkr

calladit@
por donde andara,poco cargada,con lo minimo, si vacia son 1050. con aire y caravanstore. alguien ke de verdad lo sepa,no lo de siempre ke "esa caravana se va a 1.500,cargada"
 
Echale 1300kg siendo optimista, caravanstore, aire y butano

Perdón por meterme en el club adria... pero eso del tapatalk no descrimina jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo la 495 lx. Con mover, caravanstore, y con lo habitual (mesa, sillas,2 armarios cocina, camas hechas, 4 cosas de ropa y utensilios de cocina) pesa algo menos de 1.350...
Lo pesé varias veces con la báscula esta amarilla de ir pesando rueda a rueda y jockey.

Sin nada de nada, tal y como venía cuando la compré, pesa 1.150, así que cuando toque ITV, supongo que con quitar los 3 colchones me ponga cerca de los 1.100 y pase sin problemas.

Un saludo!
 
gracias, yo calculaba ke con aire,caravanstore,bombona y 4 sillasy mesa estaría x ahi por 1300.ya me va bien
 
yo en mi anterior caravana, caravelair antares lux 536, tenia una tara de 1110, con toldo,mover,aire, sin nada de vajilla ni ningun tipo de enseres, sin rueda de repuesto y sin na de na, pesada en ITV, 1400 kg.-
 
Pues la mía 495LX con aire, mover, caravanstore y todo el ajuar... Pesada en bascula de camiones 1220kg...
 
gracias vonki. eso me interesaba, pesada real en bascula.calculo ke andara por ahi la mia,la cargare con lo minimo. y la aloha de antes cargada a tope se me iba a 1000-1100. asi comparo.
 
Es una caravana que para lo grande que es es bastante ligera.

Te digo que antes tenía una sun roller 420cp y era mas pesada con menos accesorios.
 
Una puntualizacion sobre esos pesos , hablamos de la adria 495 lx ikea o la adra 495 lx clasica , porque pueden variar unos kilillos por eso de sustituir cajones por cubetas de plastico ,

En la pagina española no hay peso sobre la adria ikea dice *in progress , pero la 522pt alemana que es igual en whattowcar dice 975 vacio y en la alemana dice 1025/1050 en orden de marcha , podria referirse a los 2 modelos con 25 kilos de diferencia , cosa que es poco a la hora de remolcar +1000 pero quepor otra parte , en lo legal puede venir bien para el carnet o segun que coche justito esos 25 kilos menos ,

yo personalmente si pudiera comprarla ahora , no le pondria menos de 1400 kilos en ficha para ir trankilo , y eso contando que enganchada se le quitan unos 60 en la bola.
 
Una puntualizacion sobre esos pesos , hablamos de la adria 495 lx ikea o la adra 495 lx clasica , porque pueden variar unos kilillos por eso de sustituir cajones por cubetas de plastico ,

En la pagina española no hay peso sobre la adria ikea dice *in progress , pero la 522pt alemana que es igual en whattowcar dice 975 vacio y en la alemana dice 1025/1050 en orden de marcha , podria referirse a los 2 modelos con 25 kilos de diferencia , cosa que es poco a la hora de remolcar +1000 pero quepor otra parte , en lo legal puede venir bien para el carnet o segun que coche justito esos 25 kilos menos ,

yo personalmente si pudiera comprarla ahora , no le pondria menos de 1400 kilos en ficha para ir trankilo , y eso contando que enganchada se le quitan unos 60 en la bola.


El máximo que me permitieron ponerle a mi en ficha fue 1350 KG. Ya con todo(justo cuando me iba de vacaciones) cargada la pesé y fue grata mi sorpresa cuando todavía me faltaban 130 kg para llegar al máximo en papeles. A falta de que le ponga la placa solar y la calefacción truma... la volveré a pesar en "vacío" y cargada. Ya os contare.
 
Hola, hace poco tube la oportunidad de pasar por la báscula de una cantera y la pesamos con todos los enseres imprescindibles ha falta de la comida.
Decir tambien que la sacamos con el mover y el aire acondicionado y tuvimos la oportunidad de subir la tara a 1350Kg.

Bueno la sorpresa vino cuando la pesamos con deposito vacío y como digo con la despensa y nevera vacía, y con el toldo de invierno que siempre lo llevamos, pues 1420kgs.

Imagino que si te paran te pesaran coche mas caravana, si no ¿mal lo tengo? o es poco el margen.

Un saludo.
 
Estoy buscando coche para 495lx, (mover, aire y tó cargao) creéis que con Audi Q3 184cv quattro iría bien???
Por potencia si , pero por peso creo que irá justo , tendrías que ver las masas en la ficha técnica .




Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
peso real 495 lx

yo tiro con un actyon 140 cv. tara 1770 k. y puedo remolcar hasta 2100 kilos. va de sobra, yo creo que si cargas lo máximo permitido en el coche iras bien pero como cargues mucho la caravana se te ira a 1400 y podrá con tu coche como te descuides.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com