Webcampista.com

mucho más que un foro

PETICIÓN DE CONSEJO

Jotavazquez

calladit@
Hola?‍♂️, algunos ya me conocéis, estoy recién aterrizado y ya preparando mi segunda escapada de fin de semana para el mes que viene.
Esta vez tengo intención de ir al Camping de Jimera de Libar (Málaga) si alguien lo conoce me vendría bien alguna opinión.
Aparte de eso, tengo que comprar un mueble de cocina y he leído por ahí que los de decathlon se balancean, siendo un peligro cuando estás cocinando,... Sabéis de alguno de las tres b? Tengo presupuesto de unos 70€, luego también me tengo que agenciar una nevera eléctrica 12/230V, he visto algunas por Amazon, pero hay bastantes y no se por cual decidirme, también tengo un presupuesto de unos 70€ para la nevera, si es más barata mejor ?
Bueno, por ahora eso es todo, aunque también quiero un par de hamacas.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
 
Veamos.....muebles de cocina,derias ir al Decathlon y verlo y comprobar en persona su solidez ya que con ese presupuesto no vas a conseguir mucho más,las neveras si son termoeléctricas de las que hablas son poco recomendadas por poco eficaces,el camping no lo conozco y tampoco sabía de el y por último ya sabes que no es la mejor época para comprar......deberías esperar al menos hasta septiembre.
P.D.continua disfrutando de todas las salidas que puedas y no te precipites comprando
 
Yo podría decirte que el mueble de cocina Decathlon para mi punto de vista es bastante sólido, lo pude comprobar en una salida a un amigo que si lo tiene y a mi me gusto, de tal manera que tengo pensado pillarme uno, además calidad precio está muy bien.
Espero te sirva
 
Es a mí al que se le balancea... solucionado a medias no guardando dentro cosas pesadas.
Cuando lo acercas al maletero se hace grande la tabla.
 
Yo también tengo el mueble ancho de Decathlon y sin problema, aguanta el pizzapan y la vitro de un fuego, más el almacenaje. De momento no se me ha movido nunca.
 
Otra usuaria del mueble cocina del Decathlon y tampoco tengo problemas de estabilidad. Hasta ha estado en terreno con pendiente y ni se ha movido.
 
Hola compañero!! Nosotros tambien tenemos el mueble grande del decathlon y le hemos dado mucho trote en poco tiempo. En cuanto a estabilidad es cierto que no es una encimera de casa, pero tampoco es un peligro... bajo la premisa que es un armario plegable, por logica si te apoyas en un extremo tiende a ceder un poco, y mas si el terreno no es totalmente llano...
Pero te digo, nosotros lo cargamos hasta los topes y cocinamos encima, y con las medidas de seguridad logicas no vemos que suponga un peligro.
En cuanto a calidad/precio, te la recomiendo!
 
Hola!
Yo estoy en búsqueda tambien de mueble cocina barato y seguramente compre el de decathlon. Aunque no me urge, solemos cocinar en una mesa plegable de toda la vida y sin problemas.

En cuanto a la nevera yo tengo esta:

Super recomendable, la compre en el wallapop por 60€ sin apenas uso. Lo digo porque seguramente puedas encontrar algo similar.
 
Hola! Yo también me apañé con la mesa, pero teníamos la comida en bolsas por la tienda y era un follón cuando tenía que buscar algo, el mueble es para organizar las cosas dentro, y ya de paso poner la cocina encima.
La nevera la quiero de las que también va enchufada al mechero del coche, para que vaya conservando los alimentos de camino al Camping, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com