Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido consejo para camping en Cantabria para Agosto

Otra duda que me surge, estoy viendo que no hay mucha sombra en los campings tanto de Cantabria como de Asturias. No hace por allí calor en agosto?

Calor puede hacer, pero nada que ver con la meseta o el sur. En 6 años, yo creo que la temperatura mas alta que habremos tenido será 32°C, rondando la media los ~26°C

El año pasado en el Río Purón a mediados de Agosto nos cogimos parcela con sombra, y nos arrepentimos. A la tienda le costaba secarse del relente de la noche, y mi chica, que es muy friolera, echaba de menos el sol (que en Madrid lo rehuye)
 
Jo*er

Estoy mirando las tarifas, y me estoy quedando anonadado. El de las Arenas ya me ha parecido caro a 36'50€ la noche dos personas, pero el Joyel.. 54€ en Agosto? :eek: Quiero creer que he contado mal o que se me está escapando algo
Yo estoy alucinado con los precios,pensaba que los camping eran más baratos...a mi dos adultos,niño,coche,tienda,parcela y luz 42,5€....
 
Segun el tipo camping que busques,zona y temporada......comparados con los de aqui (soy de Alicante) hasta te diria que son casi baratos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com