Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido recomendacion de camping en alicante o murcia

sales

calladit@
Hola a todos,me gustaria ir a un camping en semana santa por la zona de alicante o murcia,que tenga buena pinta en calidad-precio,pues me han aconsejado el internacional de la marina pero lo veo un poco caro y te piden minimo 5 noches (unos 280 euros).Y he visto alguno por internet en murcia con aseo particular que parece estar bien.
UN SALUDO A TODOS.GRACIAS.:lol::lol::lol::lol:
 
Hola yo por ese precio me iria al que tambien esta en la marina que es el camping el marjal muy chulo, gente chulisima y tiene piscina climatizada. Eso son 16 km de Alicante tras Sta Pola o bajate a Murcia al camping La Manga Caravaning que esta en primera linea de la manga y pilla los camping cheques y te sale la noche a 15 euros coche, caravana y 2 adultos. El Elmafra de Benidorm tb es de camping cheque pero en semana sta no los admiten y si te los admiten tienes que pagar a parte la piscina climatizada y te ponen en unas parcelas totalmente laterales que no entendemos porque lo hacen cuando tienen todo el camping casi vacio. Yo tal vez me iria a la manga tb mola ver los dos lados del mar uno tranquilo y otro en movimiento el mediterraneo. Saludos. csi696@hotmail.com
 
El de la marina por caro que parezca esta genial y lo merece, yo fui el verano pasado y volvere este y todo lo que me haga falta, ya no lo cambio y te cuento por que. Este fin de semana que tenia hoy sabado libre ya que solo tengo 2 al año, pues decidi ir al camping la fuente en baños de fortuna, pues nada salgo con lluvia ya en el camino y llegamos alli a las 18,45h. despues de esperar en la recepcion un largo rato aparece un individuo y nos da una llave sin pedir nada de nada y me indica en un plano donde esta la mobilhome. Pues salimos para donde nos ha dicho a ver si la encontramos y el va detras por que se va para casa que ya a terminado de currar. Llegamos al sitio para descargar el coche ya que tampoco podemos dejarlo alli al lado por que no nos dejan y empieza a llover aun mas, cuando llego a la puerta esta está abierta entramos e intentamos dar la luz y nada, no hay luz ni agua ni nada, salgo a buscar a alguien y tras un buen rato encuentro a un hombrecico que me acompaña sin saber nada, total que tras probar no consigue nada, ni luz ni nada, nos dice que se va a ver que puede hacer, pasan minutos y minutos y ya nos artamos de esperar y no viene nadie, total que despues de una media hora vamos a la recepcion del principio que tambien esta abierta y no hay nadie y dejo la llave donde me la han dado. Con un cabreo de tres pares de narices nos venimos a casa y les mando un mail al cual ni han contestado ni han llamado para ver si ha pasado algo ni nada, asi que mira que gran camping. Deja mucho que desear...Esta es mi opinion
 
gracias por vuestras recomendaciones,he estado ojeando el marjal y parece bueno,tengo que llamar.y lo de los cheque camping donde se consigen y que ventajas tienen.

UN SALUDO.
 
Mírate el camping playa Mazarrón, no está mal, tiene acceso directo a la playa
saludos

Yo todos los años voy a Mazarron aunque de apartamento, pero conozco el camping porque hace años estuve alli con mis padres, sin duda el mejor camping que visitamos en aquellos años, hoy supongo que la cosa ha cambiado por lo que he visto.
Todos los años no dejo de ir a tomarme algo alli y visitarlo, la cabra tira al monte, las instalaciones sanitarias no estan mal, aunque a todos nos gustaria que se renovarán mas a menudo, las parcelas para mi muy bien porque tienen un techado de rafia que da sombra, el suelo es tipo grava fina para evitar polvo y suciedad, agua y desague en amplias parcelas, amplio...
La piscina esta renovada y esta muy bien, y el acceso es directo a la playa, amplia.
Para mi es una muy buena opción, además de que luego desde alli se puede pasear desde la misma puerta del camping hay la opcion de recorrer un camino por la orilla del mar que va llevando a calas nudistas(suficientemente apartadas del camino principal) y que bordea la costa.
Luego si quieres irte al pueblo, tienes servicios Mercadona, mercado, etc y un paseo maritimo y dos o tres playas buenas, además desde el pueblo puedes visitar la azohia, no esta mal para tomar una cerveza al atardecer.
 
He consultado en Camping Cabo de Gata para ir en Semana Santa pero no admiten ACSI por ser festivo. En el Marjal admiten ACSI o camping cheque aunque sea Semana Santa?
 
Hola despues de pedir precio en la Marina para s.s,2adultos,cv,luz 58€ dia para mi presupuesto es caro,sabeis de otro que no sea muy caro zona alicante o valencia
 
Hola, vivo en Alicante y he estado en un montón de cámpings de Alicante y Murcia. Te diré, por mi experiencia, que en general los de Murcia son más baratos que los de Alicante. De Murcia, te puede gustar el de La Manga, que está muy bien situado y es enorme, aunque en Semana Santa se llena. Tiene un supermercado grande y completo con unos precios "normales". Resulta genial no tener que abastecerse hasta estar instalado. Te lo recomiendo, y si llevas bicis lo vais a disfrutar mucho. El de Mazarrón (Bolnuevo) está bien también, tiene buenos precios en temporada media, y tiene la 'gracia' de estar pegado a la playa, pero en abril no hace tan buen tiempo como para estar todo el día en la playa. En Alicante hay muchísimos para elegir, a nosotros nos gusta especialmente el Cap Blanch de la playa del Albir, en Altea, aunque resulta más caro en relación con los de Murcia. Espero haberte ayudado...
 
Hola, yo vivo en Alicante, y sin duda los mejores campings de la zona son la marina y Marjal, aunque quizás Marjal esté algo por encima de la Marina en cuanto a calidad de las instalaciones. El Almafra de Benidorm no me pareció muy bien cuidado y el de la Manga está bien situado pero sus instalaciones y servicios no son muy allá. No sé los precios actuales de Marjal, pero de todos para mí el más recomendable es Marjal, siempre que he ido el trato al cliente ha sido fenomenal y los peques se lo pasaron en grande con la animación.

Por cierto ya que no he encontrado ningún post para que los nuevos nos presentemos, lo hago aquí. Llevo haciendo camping desde hace más de 20 años y recientemente renové mi autocaravana y me compré una Hobby "siesta" que me encanta y de la que voy a disfrutar mucho los próximos años!
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias,al final como va ser la primera vez que salgo con la cv y visto la gente con tan buen rollo que hay en este foro me he apuntado a la webcampada de semana santa en el camping de santa pola y a la de verano en el camping marjal en guarda mar,pues me vienen las dos webcampadas de maravilla,cerquita de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com