Webcampista.com

mucho más que un foro

Pieza rota WC, no se puede abrir cassette

The_Hun

calladit@
Buenos días,

se me ha roto la pieza del WC que hace que al mover la palanquita se abra o cierre el cassette. No sé cómo se llama ni dónde pedirla, y el caso es que mañana quería irme de viaje y no sé muy bien qué solución aunque sea temporal puedo aplicar para poder usar el WC. No puedo dejar la tapa abierta porque al meter el cassette se cierra automáticamente, como mucho se me ocurre forzarla abierta con un destornillador o alguna otra herramienta pero no quiero cargarme el cassette.

¡¡Ayuda!!
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-07-03_12-52-31.jpg
    photo_2022-07-03_12-52-31.jpg
    208 KB · Visitas: 14
  • photo_2022-07-03_12-52-23.jpg
    photo_2022-07-03_12-52-23.jpg
    148,6 KB · Visitas: 14
Sin saber marca y modelo del WC, es poco menos que imposible saber de dónde es la pieza y si hay repuesto, tendrías que dar más datos para saber de qué WC estamos hablando.
 
Sin saber marca y modelo del WC, es poco menos que imposible saber de dónde es la pieza y si hay repuesto, tendrías que dar más datos para saber de qué WC estamos hablando.
Es un Thetford C200, el cassette lo tuve que cambiar hace poco pero el WC en sí es aún el original (del año 99).
9f0fa8069d0ad78524175f2d567fad1d.jpg
b8257bd8a6632062f9c31f2e97c73640.jpg

38386a6b3c8f283b255c5c4493f3380b.jpg
 
Pues tendrás que desmontar la rota, desmontando la taza, o desde el hueco del cassette y montar la nueva
 
Pues tendrás que desmontar la rota, desmontando la taza, o desde el hueco del cassette y montar la nueva
Creo que no hace falta desmontar la taza, se accede a todo desde el hueco del cassette. El asunto es que la pieza no va a llegar hasta dentro de unos días y necesito una forma de abrir el WC temporalmente mientras tanto.
 
Creo que he encontrado la pieza que me hace falta, ahora sólo me queda ver cómo arreglo el papelón de este viaje [emoji27]

Has encontrado la pieza, pero no se si te has fijado que el vendedor es italiano.
Tardaras dias en recibirlo, pero almenos sabes la referencia.
 
¿No puedes pegarla con algún pegamento para plástico que sea fuerte?
Quizás el de PVC te pueda servir,el de las tuberías.
Lo he pensado pero como soy un poco manazas la he llevado esta mañana a un taller y eso es lo que me están haciendo ahora mismo. Creo que no va a salir barato por el trabajo que tiene al estar partido por 3 lugares, y habrá que ver si aguanta pero si puedo salvar la semana habrá válido la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com