Webcampista.com

mucho más que un foro

Piezas del oscurecedor

asucarillo

calladit@
501b618d-8a9a-5a0a.jpg


Buenas, tengo estas piezas para sustituir una pieza de un oscurecedor de mi caravana knaus

No tengo muy claro como pegarla, soldarla.. Alguien ha hecho algo parecido???
Agradeceria cualquier ayuda
Gracias

Natalia
 
Yo compre al paricido para mi oscurecedor en la pagina web de nuhima, eso es lo que va en la guia del oscurecedor para sujetarlo bajado. Un saludo.
 
yo el otro dia le cambie estas a una de mis casset , fue al del oscurecedor.
BG1125[1].jpg
es facil de sacar , yo lo primero que hice para poder trabajar bien fue aflojar el muelle , para aflojar el muelle tienes que dar media vuelta a una pieza blanca que hay en un lateral del rollo , cuando le des media vuelta sale una varilla y vas dejando que de vueltas poco a poco , una vez echo saco desenrollo la tela del oscurecedor , y ahora lo que hago es soltar la tela de la barra metalica para eso tiras hacia un lado en linea recto y veras que va saliendo , una vez echo eso ya quitar esa pieza es coser y cantar esta algo duro , yo lo que hice fue hacer que saliera un poco , una vez fuera la sujete en un tornillo de banco y le di un tiron y salio entera , luego meti la nueva y hacer todo el proceso dicho anterior pero al reves.
 
Yo compre al paricido para mi oscurecedor en la pagina web de nuhima, eso es lo que va en la guia del oscurecedor para sujetarlo bajado. Un saludo.
ke pasa crak no te veo maxo no te veo como estas?aver si no vemos si te quieres venir a torre del mar para san juan entra y apuntate ke entras seguro un saludo
 
ke pasa crak no te veo maxo no te veo como estas?aver si no vemos si te quieres venir a torre del mar para san juan entra y apuntate ke entras seguro un saludo
Tu si que eres un Kraf, estamos muy bien y vosotros, he estado este puente en Laguna Playa, para san Juan voy ha estar liado. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com