Webcampista.com

mucho más que un foro

Pilote Pacific 746 con VS bürstner Ixeo 734 G

Yo entendi que era fecha de entrega..... a final de mes volvemos a llamar...

Eso va a ser. Siento hacer de "abogado del diablo" pero en el tiempo que estuve cerca de un concesionario de Ac nunca vi dar una fecha de entrega exacta con tanto tiempo. Siempre aproximada e informada. Y llamar al cliente en cuanto su vehículo llega a las instalaciones del concesionario.
Espero equivocarme...
 
¿Yo te he hecho algo en otra vida...?

No en esta ta has pasado al lado oscuro, verdad que se esta a gusto a la sombra.

Te voy a decir lo que me has hecho, ser de la tierra de mi abuelo materno, por culpa de eso tiendo a estar siempre en plan de broma, en su honor
 
Hola gr7a todos por los comentarios al final nos hemos decidido por la Pilote a modo notas:
Bürstner muy bonita el exterior, motor 150 CV, asientos de piel, muyyyy bonitos, tiene más detalles, la puerta de acceso es superior ancha y cómoda .
Pilote: 130 CV, interior más espartano pero a nuestro gusto más robusta las puertas, mejor acabado la ducha y puerta wc, ducha algo más espaciosa. Acceso a a la cama trasera mejor.la cama esta mejor protegida de la zona de carga, en la bürstner se ve el somier y el colchón , la nevera es algo más grande en la pilote.
Las camas centrales son muy similares y en ambos casos eléctricas
Y una cosa que nos sorprendió que en la bürstner no hay en toda la célula ningún conectorno de 12v o uso, evidentemente te lo instalan sin cargo pero no deja de ser muy curioso que parque conectar parado y sin 220v tengas que arrancar la auto y conectarte
En resumen la bürstner es mucho más vistosa y bonita , con detalles muy chulos, pero la pilote parece algo más pensada para el uso y 4000 euros menos.
En esta ocasión ganó la jefa y este año de vacaciones en bungalow en pirineos francés que es mucho más barato., nos la entregan en noviembre
Otro dato, impresionante lo que sale de la autocaravana cuando la vacías, cuantos recuerdos de nuestra challenger 43, la entregamos con un nudo en la garganta
 
Si que se les coge cariño.

No entiendo lo de conectarse para teener electricidad en la célula, ¿La Bürstner no tiene ningún enchufe? tuve una y había al menos dos, eso si a 12 v, salvo cuando te conectabas a 220 entonces funcionaban a 220v, la solución no es encender el motor la solución es instalar un conversor y se soluciona el problema
 
En la versión del 30 aniversario no tiene toma de 12 v, es curioso, si que hay varias de 220, pero eso sí cuando estás conectado


la mía tampoco traía ningún enchufe de 12 v en el habitáculo (o yo no los he encontrado) y se me pasó completamente decírselo a Javier (Comercial Caravaning) así que le he instalado yo unos (con cortacorrientes, para que lo pueda apagar cuando dejo la auto) directamente desde las baterías del habitáculo.

Este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FQFP2JW/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.
 
Hola gr7a todos por los comentarios al final nos hemos decidido por la Pilote a modo notas:
Bürstner muy bonita el exterior, motor 150 CV, asientos de piel, muyyyy bonitos, tiene más detalles, la puerta de acceso es superior ancha y cómoda .
Pilote: 130 CV, interior más espartano pero a nuestro gusto más robusta las puertas, mejor acabado la ducha y puerta wc, ducha algo más espaciosa. Acceso a a la cama trasera mejor.la cama esta mejor protegida de la zona de carga, en la bürstner se ve el somier y el colchón , la nevera es algo más grande en la pilote.
Las camas centrales son muy similares y en ambos casos eléctricas
Y una cosa que nos sorprendió que en la bürstner no hay en toda la célula ningún conectorno de 12v o uso, evidentemente te lo instalan sin cargo pero no deja de ser muy curioso que parque conectar parado y sin 220v tengas que arrancar la auto y conectarte
En resumen la bürstner es mucho más vistosa y bonita , con detalles muy chulos, pero la pilote parece algo más pensada para el uso y 4000 euros menos.
En esta ocasión ganó la jefa y este año de vacaciones en bungalow en pirineos francés que es mucho más barato., nos la entregan en noviembre
Otro dato, impresionante lo que sale de la autocaravana cuando la vacías, cuantos recuerdos de nuestra challenger 43, la entregamos con un nudo en la garganta


Felicidades!! a disfrutarla!!
 
la mía tampoco traía ningún enchufe de 12 v en el habitáculo (o yo no los he encontrado) y se me pasó completamente decírselo a Javier (Comercial Caravaning) así que le he instalado yo unos (con cortacorrientes, para que lo pueda apagar cuando dejo la auto) directamente desde las baterías del habitáculo.

Este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FQFP2JW/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

Muy bonitos...

Pero se te ha pasado poner el brico en la zona correspondiente, con fotos claro, para que veamos cómo los has puesto, e donde tomas la chicha, como te han quedado, felicitarte... en fin, que yo soy muy cotilla y los demás yo creo que igual... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Muy bonitos...

Pero se te ha pasado poner el brico en la zona correspondiente, con fotos claro, para que veamos cómo los has puesto, e donde tomas la chicha, como te han quedado, felicitarte... en fin, que yo soy muy cotilla y los demás yo creo que igual... :Drogar-Laugh(LBG):


Si lo cuelgo será aquí...


¡¡¡Voy a empezar a boicotear la estructura del semiforo, a ver si consigo los resultados de la unificación!!!

Ahora que se lleva tanto el independentismo, yo lo quiero todo pegadito (con superglue tres).

:)

me acabo de editar... porque NO tengo ni una foto.

Yo es que soy poco ñapas y cuando hago algo, soy tan malo, que no pienso que vaya a quedar bien y que a nadie le vaya a gustar.



Saludos.
 
Lo explico.

Compras el cacharro.


https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Compras también un interruptor (yo puse uno que encontré tirado por la caja de herramientas).

Haces dos bujeros con una taladradora y una sierra de esas que da vueltas, para madera, del grosor de lo que asoma por detrás del cacharro este.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Yo para no ir muy lejos, los hice en la madera lateral donde están las baterías del habitáculo. En el asiento que hay en la entrada a la derecha (el que no tiene cinturón ni naaaa).

Como ahí está el inversor, en la entrada de 12 V del inversor le puse los cables (uno positivo y otro negativo) para unir la entrada del inversor con los enganches del parato este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Le puse un fusible aereo (creo que se llama) de 15 A. No sé porqué le puse uno de 15 A ni si sería mejor uno mas grande o más pequeño. Se lo puse a "boleo".

Entre el fusible y la toma de 12 v del convertidor le puse el un interruptor redondo (el perdido y encontrado en la caja de herramientas, la de años que debe llevar ahí).
Esta última parte hay que mejorarla. Lo suyo sería poner un interruptor que asomara por fuera del asiento, con otro burejo en la madera... ahora mismo está dentro del asiento que tengo que levantar y bajar para dar corriente o quitar a las tomas de 12 V. ESto es un brico posterior... que puede ser (no es extrano) que la auto muera así, antes de hacérselo.

¿Y porqué le puse un interruptor y no lo dejo siempre activo... ?

porque esto está hecho para ponerlo en un coche (y sólo tiene corriente cuando tienes contacto) pero al ponerlo directamente a las baterías, pues está tirando de ellas "constantemente". No tira mucho, pero tiene un led para indicarte que tiene corriente que está siempre encendido .. Y no me gusta.

Thor... ¿Ves porqué no quiero publicarlo?.

¿Os habéis enterado de algo?

Preguntad lo que queráis. Contestaré lo que pueda.

saludos.
 
Pues no. Ciertamente no se porque no quieres publicarlo. Lo has hecho fenomenal. Y no digo espectacular porque te faltan cuatro fotos... has dicho que, como, donde y porqué... un enchufe 12v con interruptor. Enganchado a 12v en la toma de 12v del inversor y encastrado en una madera cercana. Y has explicado porqué con interruptor...

El próximo, por favor, en bricos... será muy útil para más de uno. :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Pues no. Ciertamente no se porque no quieres publicarlo. Lo has hecho fenomenal. Y no digo espectacular porque te faltan cuatro fotos... has dicho que, como, donde y porqué... un enchufe 12v con interruptor. Enganchado a 12v en la toma de 12v del inversor y encastrado en una madera cercana. Y has explicado porqué con interruptor...

El próximo, por favor, en bricos... será muy útil para más de uno. :aplausos::aplausos::aplausos:


Joder.. que emoción... lo mismo esta tarde le saco fotos....


Y lo cuelgo en el foro de subbricos....

Ostras no... que yo quiero que se arrejunten.

Fuera broma.. estoy orgulloso de haberlo puesto, porque sólo tenía el usb y el tipo encendedor en la cabina de conducción y a veces tenía que poner el inversor para cargar el movil de los chicos... y eso, como ya he explicado en otro post, es manifiestamente ineficiente (transformar de 12v a 220v para bajar de 220v a 5v que es con lo que cargan los móviles.).

Ahora tengo dos usb (uno a 1A y otro a 2,1A) y otra toma de mechero más.

Saludos.
 
Joder.. que emoción... lo mismo esta tarde le saco fotos....


Y lo cuelgo en el foro de subbricos....

Ostras no... que yo quiero que se arrejunten.

Fuera broma.. estoy orgulloso de haberlo puesto, porque sólo tenía el usb y el tipo encendedor en la cabina de conducción y a veces tenía que poner el inversor para cargar el movil de los chicos... y eso, como ya he explicado en otro post, es manifiestamente ineficiente (transformar de 12v a 220v para bajar de 220v a 5v que es con lo que cargan los móviles.).

Ahora tengo dos usb (uno a 1A y otro a 2,1A) y otra toma de mechero más.

Saludos.

Lleva la la caja de herramientas y el móvil y te sale un reportaje... útil para todos.
 
polilla tienes razón aunque n entra por aquí, tengo un amigo que le tuve que mandar a la cama a las 4 de la mañana entraba a las 7 y me lo encontré con la caja de herramientas en la mano para entrar en mi ac y montarme alguna "cosita" palabras textuales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com