Webcampista.com

mucho más que un foro

Piloto trasero roto.

Loloceres

timid@
Pues empezamos bien el año. He partido el cristal de uno de los pilotos traseros.
He pedido precio y tengo que comprar el faro entero, 360 lereles.

De momento pegamento… reconstrucción y cuando toque itv pues tendré que cambiarlo, no sé si pasará con esa reparación.

He comprado unas placas adhesivas para tirar de momento.

Alguien sabe si en algún sitio venden respuestos de lo que es el cristal solamente?

Me queda 1 año para la itv, así que iré mirando.

Un saludo a todos
 
Pues empezamos bien el año. He partido el cristal de uno de los pilotos traseros.
He pedido precio y tengo que comprar el faro entero, 360 lereles.

De momento pegamento… reconstrucción y cuando toque itv pues tendré que cambiarlo, no sé si pasará con esa reparación.

He comprado unas placas adhesivas para tirar de momento.

Alguien sabe si en algún sitio venden respuestos de lo que es el cristal solamente?

Me queda 1 año para la itv, así que iré mirando.

Un saludo a todos
Menuda put**a.
Mira aquí a ver si encuentras algo a mejor precio.
Sino te tocará ir metiendo 20€ todos los meses en un bote y para la próxima ITV ya habras juntado la pasta ?
 
Pues empezamos bien el año. He partido el cristal de uno de los pilotos traseros.
He pedido precio y tengo que comprar el faro entero, 360 lereles.

De momento pegamento… reconstrucción y cuando toque itv pues tendré que cambiarlo, no sé si pasará con esa reparación.

He comprado unas placas adhesivas para tirar de momento.

Alguien sabe si en algún sitio venden respuestos de lo que es el cristal solamente?

Me queda 1 año para la itv, así que iré mirando.

Un saludo a todos
Hola buenos dias, yo tuve que cambiar las dos carcasas de los pilotos traseros porque los rompi, sobra decir como, la cosa es que si son caros pero no 360€, si no recuerdo mal sobre los 100€ me costaron cada uno, o quizas 120€.
Los compre en M3 Caravaning que tienen fama de ser careros, si te pones en contacto con la Tienda pregunta por Luis, le dices que eres socio del Club, le facilitas el numero de socio por si les da por preguntarme y es posible que te lo manden.
Si no fuera así yo tengo que ir a M3 la semana entrante a recoger una pieza para el toldo, no tendría inconveniente en recogerlo y enviartelo.
Por ser socio del Club Fendt tienes un 10% de descuento.
Saludos
 
Hola buenos dias, yo tuve que cambiar las dos carcasas de los pilotos traseros porque los rompi, sobra decir como, la cosa es que si son caros pero no 360€, si no recuerdo mal sobre los 100€ me costaron cada uno, o quizas 120€.
Los compre en M3 Caravaning que tienen fama de ser careros, si te pones en contacto con la Tienda pregunta por Luis, le dices que eres socio del Club, le facilitas el numero de socio por si les da por preguntarme y es posible que te lo manden.
Si no fuera así yo tengo que ir a M3 la semana entrante a recoger una pieza para el toldo, no tendría inconveniente en recogerlo y enviartelo.
Por ser socio del Club Fendt tienes un 10% de descuento.
Saludos
Ya lo tengo reparado. No queda perfecto, pero vale incluso para la ITV. De momento se queda hasta que encuentre mejor precio.
Gracias de todas formas
 

Archivos adjuntos

  • 6CEB53DF-0304-456E-AE2E-CCFABE2A9D7E.png
    6CEB53DF-0304-456E-AE2E-CCFABE2A9D7E.png
    178,9 KB · Visitas: 41
El problema es que no me venden las carcasas o plásticos. Es el piloto entero lo que me ofrecen. Si vas a ir, pregunta a ver si hay forma de localizar el cristal y ver qué te dicen. Muchas gracias Nexus
 
Lo que pasa es que te han dado precio de recambio original. Busca en otros proveedores de pilotos. Seguro que el piloto tiene una marca de fabricante.
 
Pues yo el piloto de la foto lo veo genial reparado. Si está bien reparado y no te entra agua,yo como mínimo esperaría a la ITV
 
Caray pues si que es caro, ya veo quien te ha pasado el presupuesto, ya lo preguntare cuando me acerque y te digo algo.
Tu cv. es una Bianco 390.
salud
 
Hola Loloceres, ayer estuve por M3 caravaning y consulte precios de pilotos traseros, primer pregunta según modelos de caravana para conocer de cuando es la caravana, hace un par de años Fendt caravan a llevado a cabo una subida muy drástica de los repuestos, así me lo han explicado, le dije que una cv. de un año o poco mas y la contestación fue que supera los 300€.
Cuando yo cambie los pilotos me costaron 136€ lo he mirado en la factura que aun guardo, eso fue en marzo 2018.
Saludos
 
Pues muchas gracias Nexuss, me lo veía venir. Se queda así, y ya veremos más adelante. Lo dicho, muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com