Webcampista.com

mucho más que un foro

Pilotos traseros led

juan lagi

hablador
Hola a todos,hacia mucho tiempo que no intervenía en el foro,pero aquí estoy de nuevo...
La cuestión es que e comprando unos pilotos led para un remolque, de esos simples freno posición e intermitente, traen 5 cables ,verde azul negro blanco y amarillo, el problema es que son estancos y no se puede ver a que luz corresponde cada cable...haber si me podéis decir algo,o algún método para averiguar las correspondencias...un saludo.
 
En principio...

Verde. Intermitente derecha.
Amarillo. Intermitente izquierda.
Rojo. Stop.
Azul. Alimentación permanente (o neblina )
Blanco. Masa
Negro. Posición izquierda.
Marron. Posición derecha.

La masa puede ser asegurada por la fijación misma, y la posición solamente por el negro.
en principio.

?
 
En principio...

Verde. Intermitente derecha.
Amarillo. Intermitente izquierda.
Rojo. Stop.
Azul. Alimentación permanente (o neblina )
Blanco. Masa
Negro. Posición izquierda.
Marron. Posición derecha.

La masa puede ser asegurada por la fijación misma, y la posición solamente por el negro.
en principio.

?
Creo que te estás refiriendo a los cables que van de la pila a los pilotos...pero yo me refiero a que cada piloto tiene un trozo de manguera con esos 5 cables que mencione...no se si me estoy explicando bien
 
Juan, en Amazon en la descripción del producto te pone como se conecta, pulsa en leer más y te sale al final...

Negro negativo
Rojo freno
Azul posición (pone running, pero por descarte es posición)
Amarillo intermitente
Verde matrícula

Un saludo
 
¿Y puedes cambiarlos sin pasar la ITV?, lo pregunto por que los mios (que son del 87)siempre me dan problemas de masa por mas que coja el negativo del coche y no me importaría cambiarlos a led para que tuvieran también menor consumo.
 
Para un remolque no puedes cambiar los pilotos sin decirlo en la itv?
creía que a un remolque podrías hacerle lo que quieras mientras cumplas con la ficha verde sin permiso de la itv, y en la ficha verde no especifica de qué tipo son los pilotos.
pregunto desde mi ignorancia .
 
Hombre Juan..... solo vienes pidiendo ?.... Jejeje
Me alegra saber que estás vivo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com