buenas a todos:
la electricidad no es mi fuerte y no soy demasiado veterano en este mundo
llevo varios meses con mi burstner fun 390 de segunda mano.
estos dias he observado en los pilotos traseros una cosa curiosa:
cada piloto tiene dos luces rojas, la blanca de marcha atras y el intermitente.
de las dos luces rojas solo funcionan las externas con la doble funcionalidad de luz de posición y freno.
la luz indicadora de dirección funciona correctamtente.
pero no me funciona ni la luz blanca de marcha atrás ni las otras rojas interiores ( que supongo que serán la antiniebla ) en ninguno de los dos pilotos. Las bombillas están bien y veo que tienen instalación (cableado).
mi caravana lleva una piña de siete enchufes y el coche de trece, (la conecto con adaptador)
¿Debería llevar la cv una piña de trece para que funcione la marcha atrás y la antiniebla?
gracias anticipadas a quien pueda aclarar mi duda
la electricidad no es mi fuerte y no soy demasiado veterano en este mundo
llevo varios meses con mi burstner fun 390 de segunda mano.
estos dias he observado en los pilotos traseros una cosa curiosa:
cada piloto tiene dos luces rojas, la blanca de marcha atras y el intermitente.
de las dos luces rojas solo funcionan las externas con la doble funcionalidad de luz de posición y freno.
la luz indicadora de dirección funciona correctamtente.
pero no me funciona ni la luz blanca de marcha atrás ni las otras rojas interiores ( que supongo que serán la antiniebla ) en ninguno de los dos pilotos. Las bombillas están bien y veo que tienen instalación (cableado).
mi caravana lleva una piña de siete enchufes y el coche de trece, (la conecto con adaptador)
¿Debería llevar la cv una piña de trece para que funcione la marcha atrás y la antiniebla?

gracias anticipadas a quien pueda aclarar mi duda