Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Piña de 7 polos pero con...

Rober To

locuaz
Hola a todos. Tengo un remolque/tienda y ayer al engancharlo no funcionanban las luces asi que desmonté la piña y efectivamente los cables estaban sueltos.
Ahora es cuando viene mi problema, la piña es de 7 polos pero solo hay 6 cables...

uploadfromtaptalk1396625956508.jpg

Siguiendo los esquemas que he encontrado por internet, me falta el cable verde que corresponde al intermitente trasero izquierdo... el el faro si que está el verde pero no llega a la piña y no se el motivo.
Probé una mil combinaciones pero no ha habido forma... y antes funcionaba sin estar el cable verde en la piña
Con el esquema estandar no funciona

uploadfromtaptalk1396626150813.jpg

Alguien me puede "iluminar"?
Gracias

enviado desde mi zapatòfono

Será el antiniebla, el 2, que no es necesario para circular.

Dado que tienes faston y son fáciles de quitar y poner, quita los hilos no sepas cuales son y deja los que ya sabes, la masa sobre todo, después enciende el intermitente del coche y pon los cables sueltos donde está el amarillo, si son esos, ya lo tienes, si no, prueba otro hasta que lo encuentres.

Espera un momento. ¿ese es el lado del coche o de la caravana? es de suponer que el de la caravana ¿no?

Espera un momento. ¿ese es el lado del coche o de la caravana? es de suponer que el de la caravana ¿no?
Si, es la piña del remolque...
Mañana volveré y a ver si hay suerte. Lo he sacado del garaje para enseñarlo para venderlo y claro, si no van las luces mal asunto... jejeje
Gracias

Es verdad, que es un remolque, si no tiene antiniebla está claro, ese es el que sobra.

¿sabes cual es la masa? ese es el primero que tienes que averiguar, una vez lo averigües, lo conectas, después enciendes las luces de posición y vas probando todos los cables, verás que se encienden unas luces u otras, pues la que se encienda, ya la sabes, a su sitio, así hasta que las averigües todas.

Gracias. Creo que la masa es el blanco y el marron/negro son o bien posicion o freno (llega el marron a la piña y "se duplica" a negro, osea que son el mismo cable)...

Gracias. Creo que la masa es el blanco y el marron/negro son o bien posicion o freno (llega el marron a la piña y "se duplica" a negro, osea que son el mismo cable)...

Lo más probable es que sea posición, hay dos pines para ello, posición izquierda y derecha, si cuando dices 6 cables es por que este lo cuentas como dos, lo más seguro que sea eso.

© 2004-2024 Webcampista.com