Webcampista.com

mucho más que un foro

piña de conexión

oscar19

calladit@
Hola tengo problemas con la piña de conexión de la caravana al coche ya le he cambiado una vez y me sigue dando problemas se meten los pines hacia dentro y por supuesto cuando incias un viaje, ¿ hay alguna solución gracias
 
Hola Oscar, si en lugar de Hola tengo problemas en un solo hilo hubieras abierto dos uno con "Hola" y otro con "tengo problemas", tendrías alguna respuesta más, pero bueno aún estás a tiempo de solucionarlo, y de quedarte una temporada por aquí.

Sobre la posible solución, o ves donde debería quedarse encajada la clavija y lo bloqueas para que lo haga o si está defectuosa y no aciertas pon una nueva, no es muy cara Clavija 13 pin | Pplucaravan
 
Hola tengo problemas con la piña de conexión de la caravana al coche ya le he cambiado una vez y me sigue dando problemas se meten los pines hacia dentro y por supuesto cuando incias un viaje, ¿ hay alguna solución gracias
Hola oscar19 y bien venido al foro,seguramente que la tienes mal montada,abre otra vez la piña y fijate bien en el sistema que tiene para bloquear la base de los pines.Si es de las que entran jirando mira de que este bien montado pues sino al entrar los pines no estan alineados con sus respectivos orificios y no pueden entrar,con lo cual se van para atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com