Chicos no soy motera ni tengo especial aficion pero al ver tantisima gente en moto es como que se te contagia la ilusion y el entusiasmo con el que las lucen y puedo decir que lo pasé muy bien y fué un espectaculo impresionante ; ademas la gente me pareció en general correcta dada la multitud que había .
comidas :::huy huy huy : todavia me relamo pensando en el Lechazo al horno que nos hizo Miguel (Morenota ) y que apenas pude degustar porque estaba empachada aún del cenorro que el mismo individuo nos preparó la noche anterior en el pinaron ....total.....parece que donde vamos solo pensamos en lo mismo ....dá igual la temperatura,, el ruido .,,,,el espectaculo motero ; aqui lo que cuenta es comer bien y por ello se nos nota así de lucidos .
Hablando de ruido.... la primera noche en el pinar,,,,entre las motos y la orquesta a menos de 100 m. tocando rok del duro, pero duro, duro,,, me parecía imposible dormir,,,retumbaba hasta el colchon de la auto , pero la segunda ya como que te acostumbras despues de oir ruido todo el dia ; la tercera el cansancio simplemente ya te tira, , y al llegar a casa como que ya echaba de menos las motos.
Miguel (Morenota) esa foto de la ultimas donde se te ve con los ojitos cerrados en la mesa comiendo , fué la que pretendía borrar para no lucirte desfavorecido , cuando me cargué todos los archivos de la camara,,,,pero ya veo que los recuperaste con exito y al final te ve todo el foro con los ojos cerraos..
Gracias por todo y dale un beso a Susana y a Alvaro .