Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana

Hola,
Alguien tiene una ligera idea de lo q puede costar pintar una caravana aprox.?
También os agradecería referencia de algún taller q lo pudieran hacer, soy de Zaragoza.

Gracias.
 
pintarla tu mismo poco..

pintarla otro.. pues el salario de un mes. puede que de dos.
Pintarla tú mismo poco dinero mucho trabajo sobre todo en preparar para pintar.
Yo he pedido presupuesto en un taller de pintura de coches y por amistad me lo dejaría en 600 € aunque ellos no hacen ese trabajo habitualmente
 
Una CV de 5 metros se pinta con 8 litros de esmalte. Techo aparte que será otros 4 litros.
Es decir eso son 150 euros.
Súmale 30 euros de rodillos, papel y disolvente.

Luego esta tu tiempo, y que puedas hacerlo en algún sitio a cubierto por que en el exterior como se levante viento estas jodio. Hay que darle 3 manos casi seguro, entre mano y mano 12 horas en verano, 24-36 en invierno.

Saludos
 
Pintarla yo también me lo he planteado, el tema es que aparte de pintar antes tendría que apañarle 2 bollos que lleva, la chapa de la caravana no es lisa, ni tampoco de esas que parecen lagrimadas o con burbujas, la chapa lleva una forma muy parecida al estucado.
Yo había pensado, lijar la zona del bollo, dar maseta de carrocero con una espátula para dejar la zona hundida igualada y antes de que se secara la maseta, pasarle una especie de rodillo como esos que son para gotele para que se asemajara un poco, luego pintar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com