Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar caravana

Hola otra vez,
¿Qué pintura me recomendáis? Al menos para pintar el techo.
Gracias de antemano.
Una antigranizo.
Es granulada y protege mucho.
El techo de la Adrià lo pinté con esa ,eso sí,barata no es,pero creo que vale la pena.

¿El techo de la caravana es de plástico? ¿Se adherirá bien? ¿Qué marca usaste?

Gracias por tu respuesta.

¿El techo de la caravana es de plástico? ¿Se adherirá bien? ¿Qué marca usaste?

Gracias por tu respuesta.
Ni idea sobre la marca y el techo era de aluminio.
En plástico no sé si hay que poner alguna imprimación.
Busca en internet esa pintura,creo que la compré en MiTortuga,no estoy seguro,hace mucho tiempo.

Es una buena pregunta a la que me uno. Una buena limpieza y, posteriormente algún tipo de pintura que impermeabilize un poco más la superficie desgastada por los años, es algo que tendré que hacer en algún momento. Estaría bien tener algunas nociones de cuál sería la mejor opción.

Buenas tardes, por si le sirve a alguien yo estoy pintando mi sterckeman alize 420 del año 96 y pidiendo consejo a un amigo el cual tiene una empresa de pintura, me recomendó primero darle con imprimacion o aparejo tipo coche, seguido de pintura de poliuretano 2 componentes el cual es la base + catalizador y terminando para proteger la pintura, barniz bicomponente brillo uhs vulgarmente llamado "laca" en automocion.
Todo esto hecho a rodillo.
Antes de pintar hay que limpiar todo muy bien, quitar restos de resina e imperfección que hayan en las paredes y antes de darle una pasada de alcohol isopropilico.
El gasto total más o menos en material para pintar la caravana de 420 dando 1 mano de aparejo + 2 de pintura+ 2 de laca + rodillos, cintas, pinceles etc etc etc ha sido unos 250 euros aprox.
El resultado esta bien pero con pistola habría sido mejor.
Saludos !!