leopolaran
timid@
hola yo necesito pintar el techo mi cv, ya que en la parte de delante le he dado con reparador y me comido un poco de la pintura y he degado como unos pequeños ronchones. el techo que es de fibra , en el resto de la cv al ser de aluminio si que se ha rejuvenecido la pintura y brilla algo mas que antes , pero en el frontal donde empieza el techo creo que he metido la pata...la cuestion es que la cv es antigua y duerme sin techo y el paso de los años se nota, no en esceso, pero despues de esto estoy pensando pintarle el techo...no se si entero o solo la parte delantera de este ya que no tengo ni medios ,ni mucha idea de esto... lo que no se si seria necesario la imprimacion o solo con la pintura y un rodillo valdria....
os pongo unas fotos...si las ampliais se puenden ver esas pequeñas nubecillas un poco oscuras del desgaste de la pintura, no es mucho pero jode el haberle dado ese producto hay....eso SI BRILLAR BRILLA, ji,ji...
saludos y haber que os parece...
gracias.
os pongo unas fotos...si las ampliais se puenden ver esas pequeñas nubecillas un poco oscuras del desgaste de la pintura, no es mucho pero jode el haberle dado ese producto hay....eso SI BRILLAR BRILLA, ji,ji...
saludos y haber que os parece...
gracias.