Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar el interior de la caravana

mariate

calladit@
Hola a tod@s!!

me acabo de registrar en el grupo y ya empiezo a preguntar....
tenemos intención de pintar toda nuestra caravana por dentro, armarios, techo, paredes,.... el problema es que no sé si el papel de las paredes se puede pintar directamente o hay que hacer algo antes.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Mariate.
 
No tengo experiencia en pintura, pero como alternativa piensa en la posibilidad de usar vinilos adhesivos. Hay mucha información en Internet y YouTube sobre restauración incluso de muebles usándolos. Saludos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!

me acabo de registrar en el grupo y ya empiezo a preguntar....
tenemos intención de pintar toda nuestra caravana por dentro, armarios, techo, paredes,.... el problema es que no sé si el papel de las paredes se puede pintar directamente o hay que hacer algo antes.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Mariate.

Supongo que lo que tendras en la pared será vinilo, miralo bien, aunque da igual pues el papel tambien se puede quitar de la misma forma, yo lo he hecho y en un dia la dejas desnuda, con una pistola de calor, aplicandole un poco de calor tanto el vinilo como el papel podras ir estirandolo y te saldra entero... despues masillas si tiene algun defecto la madera y imprimas/pintas sobre ella, creo que te quedara mejor, yo es asi como lo voy a hacer...

espero te sirva de orientacion...
 
Hola buenas tardes. Me llamo Elena y tenemos cv hace poco más de un mes. Todavía estamos dandola los últimos retoques. Yo también la he pintado. Antes la hemos dado una imprimación color blanca y después la pintura y nos ha qdado bastante bien.
 
Holaa yo también acabo de comprar una caravana y estamos pensado en cambiar el color y eso aconsejáis pintar? O vinilos? Queremos poner todos los muebles también por eso me inclino más al vinilo que me decís? Gracias
 
Hola buenas noches,yo pinte todos los muebles de mi caravana en color blanco y no le di imprimación y hace ya 2 años y está igual que el primer dia
 
En mi caso retiré el vinilo con la vaporeta y empapelé con papel de empapelar paredes tipo vinilico, lo hice hace ya un año y de momemto perfecto
 
nosotros aprovechando que tuvimos que arreglar una humedad en una ventana sacamos todos los muebles de la caravana, y por decir todos digo hasta la pared del baño.
quitamos todo el papel y arreglamos desperfectos tipicos de la edad con masilla de madera.
lija e imprimacion especial madera
lija mas finita de nuevo, limpiar todo y pintar.
nosotros la hemos pintado en blanco, muebles incluidos, con algunos detalles en marrón chocolate
 
me gustaría ver en fotos asi es como quiero hacerlo yo si no es mucha molestias gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com