Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar exterior con pintura metalizada

davedante

calladit@
Buenos días a todos:
El próximo mes voy a pintar la caravana que le hace falta un lavado de cara.
La cuestión es que leyendo por aquí dicen que es mejor pintura con base poliuretano, la de 2 componentes que se endurece.
Mi pregunta: Que problemas tendría si lo pinto con pintura de exterior para hierro metalizada?
Concretamente una del Leroy que es gris metalizado con acabado martilleado.
La caravana es de 83 y la pintura esta muy descastada asique no creo ni que tenga que lijar :dontknow:
Me he decidido no pintarla de blanco y busco una pintura metalizada con algún efecto.
Un saludo a todos y gracias de antemano. :hello2:
 
Hola.
Original debe de ser.
Pero los resultados....no creo que encuentres a muchos que lo sepan en primera persona

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Las pinturas de martele no se si el resultado sera demasiado uniforme, la pintura como tal era de alta resistencia pero no es comparable con la de doble componente.
 
Hola, nosotros la hemos pintado estos dias, precisamente con pintura de dos componentes y el resultado espectacular.
No tengo fotos de una vez pintada de momento pero este finde las pondre, ahora mismo estamos pintandole unas franjas para que no sea tan monocolor.
Precisamente hemos buscado tambien un gris y no hemos pintado el techo ya que no estaba mal.
mas que nada es que predominaban los marrones que no nos gustan demasiadoasi que lavado de cara.
 
Yo la pinte entera ara un par de semanas y puse unas fotos en el foro. Yo puse primero una imprimación que se llama todoterreno de la leroy Merlín y después la pinte con dos componentes y quedó genial

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros la hemos pintado estos dias, precisamente con pintura de dos componentes y el resultado espectacular.
No tengo fotos de una vez pintada de momento pero este finde las pondre, ahora mismo estamos pintandole unas franjas para que no sea tan monocolor.
Precisamente hemos buscado tambien un gris y no hemos pintado el techo ya que no estaba mal.
mas que nada es que predominaban los marrones que no nos gustan demasiadoasi que lavado de cara.

Joe pues tengo ganas de verla :hello1::hello1::hello1:
 
El problema de esa pintura es que con el sol y el agua se deteriora muy rápido , además tu caravana es de aluminio con lo cual no es una superficie de " fácil" agarre , yo no me la jugaría y pintaría con poliuretano , recomendación de pintor , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo utilizo la pintura martele para pintar maquinas industriales,para la caravana no es acomsejable,hazle caso a los compañeros pintura de dos componetes
 
dos componentes con base poliuretano! a rulo de pelo corto y no quedan ni las pasadads!!!
 
Buenos días:
Al final (por cabezón) acabe pintándola con pintura metalizada, la pena es que me confundí de tono y a quedado muy escuro pero bueno... :exclaim:
Espero que aguante bien la pintura, la verdad es que se pudo pintar sin problemas y repele muy bien el agua.
Me quedan los retoques y sellar con sika los bordes....
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0132.jpg
    DSC_0132.jpg
    50,4 KB · Visitas: 4
  • DSC_0135.jpg
    DSC_0135.jpg
    52,5 KB · Visitas: 4
  • DSC_0146.jpg
    DSC_0146.jpg
    35,6 KB · Visitas: 4
  • DSC_0147.jpg
    DSC_0147.jpg
    51,1 KB · Visitas: 4
  • DSC_0148.jpg
    DSC_0148.jpg
    54,8 KB · Visitas: 4
  • DSC_0147.jpg
    DSC_0147.jpg
    51,1 KB · Visitas: 4
Un poco oscura para mi gusto pero esta chula!! Aber si te aguanta bien es pintura que la disfrutes!
 
A mí personalmente no me gusta, a ser tan oscura se calentara más y habrá más calor dentro, pero sí a ti te gusta, no tengo nada que objetar , a disfrutarla!!!! Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pena que te equivocases de tono!!!!
Más clarita hubiese quedado de lujo....
Pero es muy original..si nos cruzamos contigo te conocemos seguro....ja,ja,ja....
El color es lo de menos para disfrutar....!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com