Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar interior caravana

Buenas noches, he comprado una adria prima 350 y quiero reformarla.
Mi pregunta es para pintarla por dentro se ha de despegar el papel primero o se puede pintar encima?
 
Hola valencianets.Ya has visto algo del amortiguador?Si no es asi te aviso cuando valla que no he podido :Drogar-Cry(LBG):.Yo tambien quiero pintar algo del interior y voy a probar sin quitar el papel.Si algun compañero no aconseja lo contrario.Quitar el morado cara4.jpgcara27.jpgcara3.jpg
Saludos
 
Para pintar las paredes, una mano de imprimación y encima pintura. Lis muebles, una lijadita fina, imprimación y pintura...
Suerte
 
Buenas noches Optimo, no he solucionado nada, pero hace lo mismo que la tuya. En cuanto al tema de la pintura no tengo lo tengo claro
estoy barajando entre pintura o papel
 
Pues valencianets,espero poder ir el domingo a la caravana si no pasa nada,pero tambien podemos ir a verlo despues del trabajo ,que me pilla cerca y asi ya haces una cosa u otra.En el coche aun llevo el nuevo amortiguador para montarlo y el viejo. Suelo salir a las seis del curro en Beniparrell.Ya me dices algo y espero poder ayudarte.Por las fotos tine buena pinta la cv.Que la disfrutes.
 
Buenos días.

Sobre gustos colores, a mi me gusta mas la orginalidad de las Adria pero efectivamente, si eres nuevo en este mundo también está muy bien actualzar estas veteranas un poco.

Un saludo y si tienes tiempo hay un pos de "Club Adria" y uno de Caravanas veteranas.

Mucho ánimo y a disfrutarla
 
Yo estoy en el mismo proceso. Lo ideal es quitar todo (aunque sea una lata la verdad...:triste:) y despejar todo bien para que puedas pintar, incluidos aquellos muebles que no te sea mucha lata quitar y poner de nuevo. Mi consejo es buena música, paciencia y hacerlo tranquilo y sin prisas, porque si no al final es peor...
Respecto al pintado en concreto, lijarla con una lija suave, y luego tienes dos opciones: imprimación + pintura (opción algo más cara) o directamente pintura al agua (que me aseguran que con dos manos, previo lijado, queda perfecta). Si puedo pondré fotos cuando termine.
SALUDOS.
 
Hola ...alguien consigio o sabe como o conque pintura o que imprimacion hay que dar para pintar sobre la capa plastificada que llevan algunas caravanas en los paneles interiores??sin quitar el plastificado vamos......
 
Hola ...alguien consigio o sabe como o conque pintura o que imprimacion hay que dar para pintar sobre la capa plastificada que llevan algunas caravanas en los paneles interiores??sin quitar el plastificado vamos......

Buenas Madsen, Te comento mi experiencia y lo que me han dicho y a ver si te sirve de ayuda... Yo estoy preparandola para pintar, y me encontre con esos vinilos de las paredes, techos y armarios... Tras ver que en algunos sitios estaban muy mal, decidi quitarlos, es muy facil, con una pistola de calor vas dandole calor y se van quitando estirando de ellos... Pero yo personalmente no los he quitado todos, si he quitado techo y paredes por completo. Pero en los armarios me parece un curro innecesario, pues estan muy bien pegados y sin defectos (trozos despegados o rotos).

Asi pues tras hacerlo vfui a preguntar por la pintura para imprimarla en leroy, y me dijeron que podia pintar sobre los vinilos sin problema, que la imprimacion si cogeria, pero que podia encontrarme con la sorpresa de que al secar la pintura (ya que cuando seca contrae) pudiese agrietar o romper el vinilo de abajo... Yo me la voy a jugar con los armarios, ya te digo, porque veo el vinilo muy bien...

Tu analiza en que estado esta y que te conviene mas, pero en superficies grandes como techo, o paredes, es muy facil y rapido de quitar... en dos o tres horas puedes quitar todo el techo y paredes.

Mi vinilo tenia 38 años! osea que bien bien no estaba! jeje... habian trozos que se habian resecado (en las juntas) y levantado, podria haber cortado esos trozos con cutter y rellenar con masilla para pintar sin tener que quitar todo el vinilo, pero por lo que costaba quitarlo preferi quitarlo...

No se, esa es mi experiencia, espero te sirva de ayuda... saludos.
 
Yo voy a pintar sin quitar el plastificado de los paneles ...me han recomendado en la tienda imprimacion todoterreno al agua selladora...y despues esmalte al agua satinado con el color que mas te guste ....probare haber que tal....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com