Webcampista.com

mucho más que un foro

PINTAR INTERIOR DE AUTOCARAVANA.

YAIZA

calladit@
Buenos días,
Nos vamos a embarcar en la aventura de modernizar el interior de mi FIAT GRANDUCA del 92.
Nos han surgido dudas de cómo pintar el techo y las paredes del interior. Vienen forrados como con una capa plastificada, no sabemos si podríamos pintar sobre esa capa o mejor quitar, lijar, imprimación y pintar.
Esperamos que alguien nos cuente su experiencia y poder salir de dudas.
Gracias!
 
Si esta en buen estado...pinta sobre el papel si no esta testurizado y veis que esta en buen estado. El procedimiento correcto lo habeis dicho vosotros, pero la imprimación .... todo terreno para que agarre.
Luego en la pintura, las mas resistente, muchos te diran esmaltes al agua....si la puedes dejar ventilar, mete lo mas fuerte que puedas....
 
Yo en una auto roller que tenia, le forre las paredes de madera, con unas planchas que venden, como las de los fondos de los armarios y quedo perfecto, eso si es mucho mas trabajo. Me plantee pintarla, pero entre agujeros, grietas y plastificados, decidi taparlo todo. Si os decidís a pintarla, lijar, tapar imperfecciones, imprimar y pintar con una laca o esmalte..
 
Yo acabo de pintura el interior de una caravana Moncayo, las paredes principales con papel imitación a madera gris y los armarios y resto de madera en blanco, he utilizado para la pintura imprimación para todas las superficies y luego pintura blanca que me recomendaron en una casa de pintura para que se pudiera limpiar sin problema, no es el mejor acabado pero a quedado bastante mejor que estaba.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210715-WA0015.jpg
    IMG-20210715-WA0015.jpg
    96,3 KB · Visitas: 48
  • IMG-20210715-WA0017.jpg
    IMG-20210715-WA0017.jpg
    85,7 KB · Visitas: 46
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com