Webcampista.com

mucho más que un foro

¿pintar los muebles del baño?

casa_rodante

calladit@
Hola a tod@s! Somos nuevos en esto y acabamos de comprar una caravana del ´88 que necesita algunos arreglillos.Nada escandaloso pero...
help.gif

Una de las tantas dudas que tenemos es acerca de la posibilidad de quitarle el tono ese amarillento que van tomando los muebles de plástico del baño. Se puede hacer algo con eso? pintar, por ejemplo?

A ver si con vuestra ayuda nos queda más vistosa!!
Saludos!!!!
 
Hay quien los a pintado... pero claro, son pintores profesionales y tienen compresores, pistolas y pinturas especiales... yo también estoy interesado en saber, si alguien a conseguido blanquear el plástico ABS del lavabo, este año comenzó a amarillear el mio :( :( ... según dicen, por usar insecticidas :( :( y la verdad es que tienen razón...
 
Yo tenia unas manchas amarillas en el lavamanos y me aconsejaron limpiarlo con un producto llamado "piedra mágica", las manchas no me las quitó (tuve que lijarlas) pero recupero su color y brillo original. Yo lo comprée un Leroy pero también lo venden por internet.
Saludos
 
Has probado con el líquido que se utiliza para limpiar la vitrocerámica. Prueba en un rinconcito, donde no se vea. Ese líquido es mano de santo, igual te resulta.
 
Bueno, pues a la segunda llego la vencida... me explico:

Hace un mes +- y después de leer a Margal, me decidí por comprar la piedra mágica esa... tenia pensado en 15 días el pasarme por la caravana a airearla, girar las ruedas y ya de paso probar la piedra... pero tuve la mala cabeza de olvidarmela en casa, así que se quedo todo en el intento... tengo la caravana a 50 km de casa y no era plan dar la vuelta... así que esta mañana y tras haber puesto en la puerta de entrada el tarro de la piedra y una bomba nueva de agua de repuesto, para no olvidarla de nuevo...... pues he ido ha hacer la prueba, y...... nada de nada, ni en el plástico de los muebles, ni en el lavabo, ni en el plástico de la puerta, ni en el plástico de los focos, nada, :( :( no funciona... a cambio he de decir que te deja los culos de las sartenes como nuevos... pero en los plásticos nada de nada
 
Bueno, pues a la segunda llego la vencida... me explico:

Hace un mes +- y después de leer a Margal, me decidí por comprar la piedra mágica esa... tenia pensado en 15 días el pasarme por la caravana a airearla, girar las ruedas y ya de paso probar la piedra... pero tuve la mala cabeza de olvidarmela en casa, así que se quedo todo en el intento... tengo la caravana a 50 km de casa y no era plan dar la vuelta... así que esta mañana y tras haber puesto en la puerta de entrada el tarro de la piedra y una bomba nueva de agua de repuesto, para no olvidarla de nuevo...... pues he ido ha hacer la prueba, y...... nada de nada, ni en el plástico de los muebles, ni en el lavabo, ni en el plástico de la puerta, ni en el plástico de los focos, nada, :( :( no funciona... a cambio he de decir que te deja los culos de las sartenes como nuevos... pero en los plásticos nada de nada

José Luis siento que no te funcionara lo de la piedra, no se si sera por que los plásticos de los baños puedan variar de una marca de caravana a otra (yo tengo una Moncayo de 12 años) o por la causa del "amarilleamiento", la cuestión es que a mi me funcionó. También te digo que después pulí el lavabo con Netol del que se usa para metales, por que como tuve que lijar las machas me quedo rayado. Subo el hilo para ver si algún otro forero tiene mas trucos para este problema. Saludos
 
Se pone amarillento por limpiarlo con productos de limpieza normal. A mi me pasó lo mismo en mi antigua caravana. Luego en la nueva use un producto que me dijeron especial para los baños de la caravanas y no me ha ocurrido más. Eso sí lo amarillo ya amarillo se queda. Puede mejorar pero....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com