Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar muebles

espunki

timid@
Necesito recomendacion para pintar los muebles de la caravana, tan pronto pase el mal tiempo y las bajas temperaturas, sera uno de los proximos trabajos en mente, pero tengo alguna duda, los muebles deben de ser de contrachapado, pero parece que tienen un vinilo pegado de color madera , y la duda es si puedo pintar por encima del vinilo pasandole una lija de 400 previamente antes de pintar? debo de arrancar ese vinilo? sera necesario imprimar o agarraria la pintura en ese material en caso de no arrancarlo, , la pintura que voy a utilizar es poliuretano de 2 componentes
 
Buenas. Nosotros lijamos un poco, le pusimos imprimación y luego la pintura. Ha quedado bien. Lo malo que si se llevan algun golpe se descacarilla un poco la pintura...
Tambien hemos puesto vinilo (que trae ya el pegamento, ya que salia mas barato que el vinilo sin pegamento mas la cola).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191118_010441.jpg
    IMG_20191118_010441.jpg
    154,7 KB · Visitas: 71
me encanta como queda!!, es blanco satinado, sin brillo? es madera madera o chapa con vinilo, porque los mios son chapa con vinilo pejado y ahi tengo la duda, si fuese madera no habia problema, gracias por la aportacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com