Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar plásticos caravana

kymass

timid@
Hola a tod@s
Quiero pintar el lavabo y el armario del baño que estan amarillos, que tipo de pintura de pintura me recomendais y sí hay que hacer algo como lijarlos etc....
Muchas gracias y felices fiestas
93bb077eb00c42c8e23cba036a9bdde4.jpg
53a8755e9830a7c7a92813a89c22629a.jpg
 
Yo utilice imprimación especial para plásticos en spray, 2 manos y pintura especial para plásticos blanco satinado, tambien en spray, 3 manos y quedo muy bien.... podría haber terminado con laca, 2 o 3 manos más, pero ya no tenia más días de vacaciones.
 
Para los plásticos amarillentos hay métodos caseros para dejarlos blancos, como estaban de origen.
Siempre va a quedar mejor que pintarlos.

Básicamente se trata de poner un producto (Peróxido de hidrogeno) y poner los plásticos al sol, hay varios videos en youtube dónde los explican.


Yo no lo he probado nunca, pero pinta funcionar muy muy bien.
 
Para los plásticos amarillentos hay métodos caseros para dejarlos blancos, como estaban de origen.
Siempre va a quedar mejor que pintarlos.

Básicamente se trata de poner un producto (Peróxido de hidrogeno) y poner los plásticos al sol, hay varios videos en youtube dónde los explican.


Yo no lo he probado nunca, pero pinta funcionar muy muy bien.

Lo intente antes de pintar y ni con peróxido de 110 volúmenes funciona, al menos a mi apenas me dejo los plásticos de color crema, pero no los blanqueo.
 
Lo intente antes de pintar y ni con peróxido de 110 volúmenes funciona, al menos a mi apenas me dejo los plásticos de color crema, pero no los blanqueo.
Pues supongo que dependerá del tipo de plástico y si lleva algún recubrimiento.
Va bien saber tu experiencia, lo tendré en cuenta por si en el futuro necesito hacerlo. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com