Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar suelo cv

xauen83

calladit@
buenas,pense ke lo mejor seria el tapaporos y el barniz ya ke sonproductos especiales para madera expuestos a la interperie e incoloros para poder detectar cualkier humedad,he visto muchas clases de pintura pero ninguna me gusto por eso mismo por que no son incoloras ninguna y no podrias detectar la humedad y sanear pronto. ademas pienso ke la madera de toda la vida se trata con barniz escucho consejos gracias¡¡¡ el suelo seria por el exterior por si alguien duda..
 
Recuerdas los coches antiguos?
Por si no los has conocido, mi padre compró un Citroen 2CV y lo primero que hizo fue pedir al taller que alquitranaran el suelo del coche para evitar óxido.
Las caravanas tienen que ser pintadas por abajo con pintura protectora.
Los barnices transparentes, son eso barnices para proteger y embellecer la madera.
En tu caso no quieres embellecerla, la quieres proteger y los mejores protectores son de color negro porque tienen bastante de alquitrán y otros productos petrolíferos.
Si la pintas con un barniz o laca de madera, no te va a durar nada, y posiblemente los disolventes sintéticos que llevan se cargarían lo poco que te debe de quedar del protector original.
Yo la pintaría con un buen protector, y no lo haria con barniz.
Saludos
 
gracias,, lo hare con wi de krafft ke es lo ke mas veo ke lo suelen hacer pero mi pega era esa como averiguar luego si hay una humedad en el suelo de la misma ducha x ejemplo eske te explico mi caravana no traia de casa plato ducha y me lo estan poniendo en el compra y venta aunke si venia para acoplarlo serian extras supongo ke no kiso el otro dueño cuando la compro.
 
No hizo falta ningún compresor y pistola, en la caja de los sprays si mal no recuerdo venia un aplicador
CIMG3573.JPG
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3575.JPG
    CIMG3575.JPG
    251,2 KB · Visitas: 1
Es posible, preguntaré a mi marido cuando llegue. Después te cuento ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com