Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintura caravana exterior

Xa2

timid@
Buenas a tod@s.
Tengo en mente dibuja en el exterior de la caravana un dibujo personalizado, y ya que se me da bien dibujar queria hacerlo yo mismo. Un dibujo sencillo y abstracto que me permita improvisar en caso de "fallo". Sabe alguien que tipo de pintura se usa para esto? O cual seria el procedimiento para pintat en el exterior? Saludos.
 
Yo haría el dibujo en un folio Din A2 o más grande y se lo encargaría a una empresa para que lo hiciera en un vinilo en el tamaño que les indiques.

Si no, la pintura es poliuretano y lo hay en el color que quieras, pero te va a salir más caro así.
 
Cuanto cuesta la pintura de poliuretano? es que tengo marcas de adhesivo del anterior vinilo, y por pintarlo encima, aunque creo que habria que lijar y "preparar" la superficie para el pintado...
 
Pues tendría que mirar la última factura, pero si lo venden en botes de 1 kg (pintura más catalizador) y necesitas por ejemplo 10 colores y cada bote cuesta 15 pavos, ya tienes solo en pintura 150€.

A eso sumale que si haces un poquito de pintura con catalizador, es para usarlo inmediatamente, no sirve guardarlo hasta mañana.
Igual que las herramientas que uses, no vale dejar un pincel sucio.
Hay disolvente especifico para poliuretano, que tb tendrás que comprar.

Si haces tu un dibujo y luego por pasártelo a un vinilo te cobran 50€ y encima te lo pegan ellos, ya te has ahorrado 100 y guarrear con pinturas.

A mi me cobraban por rotular la furgoneta 180 pero eran 3 vinilos y el dibujo obviamente era mio.

No sé, tu mismo.
 
Las cuentas son claras.... Tendria que mirar en Vitoria algun sitio donde me pudieran hacer lo que comentas.
 
Si te sirve de algo..... ni idea como la hicieron. Ya lo tenía cuando la compré.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200905-WA0000.jpg
    IMG-20200905-WA0000.jpg
    135,4 KB · Visitas: 24
Es un vinilo, los venden online y hay muchos modelos diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com