Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintura de poliuretano en los bajos.

Gargo

calladit@
Buenas, mirar como ha quedado este brico, he adquirido una CV de 1988 en buen estado, que nunca ha estado a la intemperie, aun así, he decidido aunque estaban bien darle una capa de pintura de poliuretano a los bajos puesto que el tratamiento original de la madera ya se veía algo gastado.
El trabajo no es excesivamente difícil, aunque es bastante lento, sucio y engorroso pintar con esa pintura.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0444.jpg
    DSC_0444.jpg
    32,9 KB · Visitas: 22
  • DSC_0446.jpg
    DSC_0446.jpg
    39,3 KB · Visitas: 23
  • DSC_0448.jpg
    DSC_0448.jpg
    33,7 KB · Visitas: 23
  • DSC_0450.jpg
    DSC_0450.jpg
    31,5 KB · Visitas: 23
Verse se ve muy bonito, pero hablo un poco de oídas por lo que he podido leer por aquí en algunos hilos, no se supone que el suelo al ser "madera" se tendría que pintar con una pintura que permitiese que la madera respirase, no se igual estoy equivocado pero creo haberlo leído en más de una ocasión.
 
La madera solo esta pintada por la parte expuesta al exterior, yo creo que puede respirar por los bordes perfectamente, es la pintura que me han recomendado.
pinte una auto hace unos meses y nos fue genial.
 
Hola, yo he pintado de la misma manera con poliuretano y creo que se obtienen buenos resultados, la madera expuesta al exterior lleva normalmente un tratamiento a la intemperie que se va degradando. Evidentemente lo mejor sería un tratamiento tipo corpol que permite que la madera siga respirando pero no creo que le provoque daño alguno sí la pintura de poliuretano la aplicamos cuando la madera esté bien seca y no retengas en el interior nada de humedad
 
Hola, pues yo he estado mirando y aconsejan darle con brea?? Esta manera es mejor ? Lijar primero y tapar los desperfectos con masilla de carrocero y luego la brea ?
 
Yo personalmente no usaría masilla de carrocero en madera, mejor algo más elástico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com