Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintura para los bajos de la caravana

Rcrespobcn

calladit@
Hola a todos, me llama Raúl , soy nuevo en el foro y he estado leyendoos y aquí hay mucha sabiduria. A ver si podéis ayudarme...
He buscado y rebuscado las pinturas que en muchos hilos se recomendaba para los bajos....wyk acuaflex...pero nada ya no se puede conseguir. Podéis decirme alguna que me sirva y haga bien su función? He leído alguna marca como chova, Sika 200 , ...no se ando perdido alguien puede decirme alguna en concreto.
Gracias por adelantado.
 
Pues merci José Luis, la verdad es que muchos de los productos comentados en varios hilos , están descatalogados o difícil conseguirlos. Por las propiedades me decantado por SL 3000 ,ya contaré qué tal ha ido. Gracias!!!
 
De todo lo que he leido por los hilos ...la verdad que lo que mas me convence es el caucho liquido ,creo que eso tiene que ir bien ,pero si ,la verdad que como leas mucho al final no sabes que hacer....
 
Mi opinión es que el caucho no es conveniente. Mi razón es que no respira la madera, y debe respirar. Como coja humedad no la suelta.
Yo lo que compré es imprimación bituminosa asfáltica, la pinte hace una año y de maravilla. Ha cogido protección y ha tapado los chinazos que dejan un poco al descubierto la madera. Barata y no toxica, eso sí mancha tela.
Mi opinión es esta, ya cada uno que decida.

Un saludo.
 
La imprimacion bituminosa creo que hace un efecto parecido , tampoco transpira ....son primas hermanas ,ademas se utilizan conjuntamente para muchas impermeabilizaciones
 
La imprimacion bituminosa creo que hace un efecto parecido , tampoco transpira ....son primas hermanas ,ademas se utilizan conjuntamente para muchas impermeabilizaciones
la imprimación bituminosa asfáltica aunque se utiliza para impermeabilizar principalmente depósitos y tuberías, también se aplica sobre hormigón, ya que tiene un índice alto de penetración y también se recomienda para maderas de exterior. Al final en el mercado hay mil productos... Yo creo que lo que traen de fábrica es un producto de este tipo, lo digo porque cuando la he pintado la terminación es idéntica. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com