Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintura para suelo de la caravana

Hola, estoy buscando algún producto de protección para aplicar en los bajos de la caravana, he leído varios hilos sobre ello pero no termino de aclararme, he visto que muchos aplicáis pintura antigravilla, otros pintura asfáltica, otros le habéis dado sikafix 100, me podéis aconsejar algún producto concreto y que sea fácil de encontrar? Gracias a todos
 
He estado a punto de comprar este producto del Leroy Merlín de la marca collak, impermeabilizante caucho butilo (caucho liquido) pero al ver la ficha técnica no es compatible con la madera, lo mismo me he encontrado en la ficha técnica del sikafix 100, sólo habla de soportes de cemento,hormigón,metal.Screenshot_2022-03-24-11-28-27-899_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
 
Si, es lo que había leído en hilos anteriores, pero al ver la ficha de los 2 productos, lo recomiendan solo para hormigón,piedra,cemento, no dice nada de madera
 
Si, es lo que había leído en hilos anteriores, pero al ver la ficha de los 2 productos, lo recomiendan solo para hormigón,piedra,cemento, no dice nada de madera
Muy buenas.

Yo lo apliqué en el suelo hace 5 años, y sigue como el primer día.

Eso sí, asegurate de que la madera está en perfecto estado, porque si hay que hacerle reparaciones luego no es fácils de retirar...
 
Y digo yo ¿cómo os apañáis para pintar eso? ¿disponéis de un foso, elevador, os tiráis al suelo...?
Y ¿cada cuánto hay que pintarlo?
 
Y digo yo ¿cómo os apañáis para pintar eso? ¿disponéis de un foso, elevador, os tiráis al suelo...?
Y ¿cada cuánto hay que pintarlo?
En su día la subí a un elevador.

Entiendo que cada 5-6 años es suficiente, pero depende de donde haya estado la caravana, si está a la intemperie, si circulas por carreteras donde han echado sal...
 
Muchas gracias a los compañeros que me habéis aconsejado sobre el producto aplicar en los bajos de la caravana, esta misma tarde me voy acercar a comprar el Aqua stop negro que nos aconseja José Luis, muchas gracias por compartir siempre con nosotros tus consejos y experiencia.
Un saludo para todos
 
Muchas gracias a los compañeros que me habéis aconsejado sobre el producto aplicar en los bajos de la caravana, esta misma tarde me voy acercar a comprar el Aqua stop negro que nos aconseja José Luis, muchas gracias por compartir siempre con nosotros tus consejos y experiencia.
Un saludo para todos


Como la.vas a pintar?
 
Tengo pensado subir las ruedas en 2 tacos altos de madera, apoyar la parte trasera en 2 listones para que no apoye en el suelo y empezar a pintar de la mitad hacia delante, par ala parte posterior la misma operación pero dejando caer la lanza hacia abajo todo lo posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com