Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Piquetas atornillables

Yo me acabo de coger una docena de piquetas atornillables en Amazon. Mi idea era echarme el taladro de batería. De todos modos para los vientos del toldo de aire si que tal vez no sea exagerado pero para el suelo igual si que es exagerado meter una piqueta tan larga. ¿tenéis alguna referencia de los pinchos estos que pone la gente que tendrán como 4cm?

Yo este año dejo apartada la idea de las piquetas, iré con el martillo y que sea lo que tenga que ser. Ya en invierno con mas calma iré investigando a ver. Estamos pasando un momento raro por enfermedad de un familiar y tengo la cabeza.. como se decia antes.. pá choped.

Buenos dias
He encontrado este taladro atornillador en Amazon, creo que cumple con las características que habéis puesto

Y las piquetas compraré las que me ha comentado @AngelG

Que os parece ese taladro?
Hola! Ese taladro a priori tiene como 2,5 veces la capacidad de batería que el que uso (40wh de este vs 16wh el que uso). En cuanto a calidad o prestaciones ya me pierdo bastante.

Volví a probar con 14 picas clavar y desclavar + subir y bajar las patas de la caravana dos veces en el camping La Marina (que tiene suelo de zahorra y duro debajo) y esta vez me ha llegado con solo una carga con el taladro puesto en modo broca.

A no ser que sea algo muy exagerado en cuanto a número de picas, pienso que te va a servir para ese uso. A unas malas llevando el cargador, siempre se puede cargar antes de desmontar tambien.

Si ahora lo estais haciendo con martillo ya veréis cómo lo váis a agradecer y lo cómodo que es para sacarlas tambien.