Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos-Alpes franceses-Dolomitas en furgo!

danija

calladit@
Buenas, antes de nada me presento, soy Dani y aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, que por cierto tiene información valiosísima, no ha sido hasta hoy cuando me he animado a registrarme.

Tengo en mente hacer un viaje de unos 13-15 días por los pirineos, alpes franceses+dolomitas, y para ello quiero irme en mi furgoneta (chrysler grand voyager) en plan camping pero sin ir de camping, es decir, intentado dormir en zonas donde esté permitido la pernocta sin coste ya que al ir en furgo, no le sacaría todo el provecho a un camping que se le saca con una AC.
Como voy solo mi idea es meter un colchón (si, ahí en plan playero:cool:), mi bici (soy ciclista), el equipaje necesario en el coche e ir improvisando el guión sobre la marcha, pero con la seguridad de que no llegaré a estos lugares y me va a ser imposible instalarme a mi aire.

Una de mis dudas es si esto es posible por estas zonas, en principio quiero hacer "campamento" en pirineos en Luz Saint Sauveaur aprox, por Le Bourg d´Oisans aprox en los Alpes y en Bormio por los dolomitas.
En principio tengo en mente estar un par de días por la zona de Luz, al tercer día coger el coche y tirar millas para Le Bourg d´Oisans para estar 2-3 días en la zona. Una vez pasados estos días coger dirección Bormio para instalarme otros 2 días. Como ya estoy allí pues aprovecho y paso otros 2 días por la zona de Arabba.

Acepto todo tipo de ideas, sugerencias y críticas para si es necesario darle otro enfoque al viaje con vuestra experiencia en camping y caravaning.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!
 
Hoila... hay un foro, furgow.. que igual te puede orientar mas.
No sé quieres decir con sacarle partido a los campings como las ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com