Webcampista.com

mucho más que un foro

plafon de techo de leds

PELAYO

timid@
hola buenas a tod@s, estoy buscando un plafón de techo para la cv pero que sea de lampara de leds y con su interrupor incorporado para poder apagar y encender la luz, ya que el que tiene a cv esta roto y paso de arreglarlo mejor uno nuevo y le da una nueva cara ala cv.
a ver si me podeis indicar alguna tienda por internet para comprarlo., si es solo de 220 no pasa nada como solo uso a 220 no utilizo a 12v.un saludo y gracias...

Pues yo creo PELAYO que tiene muy facil solución.

En primer lugar compras un plafón plano de techo en cualquier casa de lamparas con los portalamparas de rosca miñon o sea pequeña y despues en los chinos compras las bombillas de lesd que son a 220v y te consumen 1w y lo instalas en la cv , yo te aconsejaria que fueran de 3 o 4 lamparitas y veras que bonita queda la cv.

Un saludo .

PD , si los portalamparas son direccionables te quedara la cv mas acojedora.

hola buenas a tod@s, estoy buscando un plafón de techo para la cv pero que sea de lampara de leds y con su interrupor incorporado para poder apagar y encender la luz, ya que el que tiene a cv esta roto y paso de arreglarlo mejor uno nuevo y le da una nueva cara ala cv.
a ver si me podeis indicar alguna tienda por internet para comprarlo., si es solo de 220 no pasa nada como solo uso a 220 no utilizo a 12v.un saludo y gracias...

No se aseguraste primero que la luz interior es de 220, mi Busrtner, lleva ese plafon, y es todo de 12 voltios, es mas toda ella a través del transformador, funciona siempre a 12 voltios.

No se quizás el tuyo sea diferente, pero repito, el mio la luz interior es un alogeno, de 12 voltios, y el cableado, que llega al plafon es de 12 voltios.

Puedes poner cualquier aplique, lampara o plafon con interruptor que quieras, (como dice Los Yayos) despues le pones la bombilla que quieras, en tu caso leds.

Yo he puesto una lampara de tres focos orientable sustituyendo la que tenia. La nueva es de foquitos halogenos y yo le he puesto las bombillas de bajo consumo (tambien habia de leds) la cosa es buscar.

Lo que tienes que saber primero es la tensión que te llega, así podrás elegir una gama u otra de plafones.

Ah, por mucha luz que den los Leds, comparado con otras luces, si no son "potentes", no sirven para leer mucho rato, tenedlo en cuenta si lo hacéis habitualmente. Por ejemplo, aunque pongas 3 ó 4 de 1W no creo que sea suficiente para leer un periodico entero.

¿Para cuando saldrán equipos con leds con la potencia lumínica de los faros de los Audi?
Esos si que alumbran.

Hola PELAYO!
Te recomiendo que, si la que tienes es de 12v, no cambies a 220. Si alguna vez necesitas luz interior para ver cuando estés en ruta y pares de noche no tendrías iliminación.

Yo vendo un lámpara que quizás te pueda interesar. Pincha en http://www.webcampista.com/foro/accesorios/36690-l%E1mpara-de-techo.html

Saludos y Suerte. :)

.

© 2004-2024 Webcampista.com