Webcampista.com

mucho más que un foro

plan para los pirineos (huesca)

kira739

calladit@
hola, muy buenas. lo primero soy nuevo en el foro por lo que si cometo algun error o algo pido disculpas de antemano. pues queria que me aconsejarais, quiero irme a finales de agosto a algun camping de huesca, cerca del parque nacional de ordesa ya que queremos disfrutar con excursiones. sabesi si en algun camping de por ahi informan sobre las diferentes rutas que hay? a, por cierto vams con una perrita aunque creo que no supondra ningun problemas para la mayoria de los camping. saludos y uchas gracias!
 
Yo te aconsejo el camping Oto. Está cerca del parque de ordesa.
Un saludo.
 
Gracias a ti pplu lo conozco y te tengo que dar la razón.
Buen camping.
Un saludo.
 
muchas gracias! y sabeis o habeis hecho alguna excursion desde el camping al parque de ordesa? sabeis si en el camping hay informacion sobre las rutas que hay?
gracias!:D
 
En el camping tienes una oficina de información, en el pueblo de Broto tienes empresas que se dedican a deportes de aventura, en Torla que está a 3km+- tienes el autobús que te sube a el parque de ordesa, la cola de caballo, tienes muchas cosas.
Un saludo.
 
Hola nosotros conocemos el camping boltaña, esta cerca de ainsa, toda la zona es bastante bonita por sus paisajes el camping, es pequeños pero los servicios son muy limpios, suele tener toda la información sobre el parque de ordesa, dependera mucho si vais con niños ho sin, para poder caminar más o menos, pero en el parque te informan de todas las rutas posibles. que te diviertas!!
 
Hola!
Este puente hemos estado en el camping Oto y te lo recomiendo.
Para ir a Ordesa si tienes perro, por el camino de Turieto puedes aparcar allí mismo donde empieza el camino.
Nosotros fuimos desde allí, puente de los Navarros hasta la pradera de Ordesa pues como muy bien te apunta VUITDOBLE con perros no creo que puedas ir en autobús.
Nuestra hija de 5 años aguantó muy bien , entre una hora y media o dos hasta la pradera y no te cuento el bebé de 21 meses que se lo pasó cañón desde la mochilita.
Otra excursión que puedes hacer desde el puente de los navarros es a San nicolás de Bujaruelo, más o menos en el mismo tiempo, pero te aconsejo que vayas por el sendero que indica s.nicolás de B. pues por la pista tragarás mucho polvo de los coches que van hacia allí.
La perrita sin problemas en Oto, eso si, te recomiendan atada por allí.
Que te vaya bien
 
Yo he estado en el camping de Peña montañesa, si aceptaban perros. Para mi un buen camping. Desde este camping me he ido moviendo por todos los puntos. El de oto no lo conozco pero tiene muy buena recomendacion por el foro. Efectivamente no te dejan subir con animales en el bus que parte de torla a ordesa. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com