Webcampista.com

mucho más que un foro

planificación ruta Cádiz Benidorm

Jerito

calladit@
Hola a todos, tengo la idea de hacer una ruta ahora en Navidad desde Cádiz a Benidorm para visitar a la familia. ¿alguien sabe de camping que haya por la zona que sean buenos y económicos?.La idea es de hacer alguna parada en Granada o Murcia y después quedarme en Benidorm. Gracias.
 
Yo te puedo recomendar el camping Almafra, con piscina climatizada y jacuzzi,

O más cercano al centro, el camping La Torreta, más sencillo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Muchas gracias,ya había visto por la web el camping almafra y era mi primera opción.
 
El Villasol en Benidorm esta muy bien. Tambien tiene climatizada, es el mas cercano a Benidorm, (puedes ir caminando) y muy cerca del mercadillo de los domingos que es muy variado y grande. Tambien esta cerca de la zona inglesa, pubs y marcha a tope.
 
Bueno pues después de mas de 1500 km en mi primera salida con la caravana, os cuento un poco y os daré mi opinión de los campings. La primera parada que hicimos fué en Laroles en el Camping Alpujarras,un sitio muy tranquilo,un poco dificil de llegar,la carreterita con muchas curvas y más porque tuvimos que dar una gran vuelta puesto que el puerto de la ragua estaba cortado por la gran influencia de gente con coches. El camping muy chiquitito y estabamos solo acompañados por una familia que había en un bungalow. El gerente del camping muy buena gente,siempre atento y te ayudaba e informaba en todo. El pueblo solo cuenta con un pequeño supermercado y una panaderia y algún que otro bar. El puerto de la ragua esta a 20 minutos del camping,estaba repleto de nieve y de gente, tiene una pista para tirarte con trineos,disfrutamos mucho. Las instalaciones del camping un poco antiguas pero bien conservadas. Sitio tranquilo,limpio y aceptable.
Despues nos fuimos para Benidorm, despues de llamar a varios campings, como villasol,la torreta....que a mi parecer eran bastante caros para ser temporada baja (cerca de 35 € por noche para CV, 2 adultos y niño de 3 años) llamamos al camping Benidorm y pasamos dos noches por 36 €. Un camping muy bueno,en el Rincón de Eloy, Avenida de Severo Ochoa. Buenas instalaciones, el personal amable y los vecinos,casi la mayoria Guiris,muy buena gente. Os recomiendo que si vais por alli elegais una parcela alejada de la avenida principal ya que tiene mucho trafico esa avenida y el camping esta pegado a ella. Buen camping a muy buen precio. Y la última parada fue en Humilladero en Málaga, un camping rural que me ha dejado gratamente sorprendido. Instalaciones de lujo, todo nuevo, gran piscina, baños limpios y nuevos, parque para los niños con columpios,tirolina,escalada....Tengo que repetir ya que sólo pasé una noche,volveré en breve, a parte,está muy cerca de Antequera,a unos 20 minutos. Muy bonita,muy adornada para la navidad y con muchos centros comerciales,como ya he dicho repetiré. En ese camping he coincidido con Cobos,organizardor de una webcampada para fin de año, han elegido un buenisimo sitio.,tranquilo y con todas las comodidades.
Bueno pues esto ha sido mi primera escapada,ya estamos deseando salir otra vez de nuevo,jejeje. Saludos a tod@s y que tengais un FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
 
Estupendo. Me alegro que hayais disfrutado del primer viaje y todo haya salido fenomenal.

Si vas a salir màs en temporada baja, te aconsejo de que compres alguna tarjeta como la acsi, webcampista, campingkey, etc. Con dos noches la tienes amortizada. Solo tienes que mirar los campings que mas te convengan para elegir la tarjeta adecuada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com