Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa o montaña

Evita88

timid@
Pues mañana cogemos coche y tienda rumbo a...... No sabemos. Somos lo peor. Veo tantos sitios chulos que no nos decidimos. Tenemos uno reservado en Puigcerda, el STEL. Y vistos sin necesidad de reserva en Huesca y en Soria. También localizadas parcelas libres en Costa Brava, cala llevado y otro en Tarragona, el Ametlla. Los niños quieren playa, mi marido montaña, yo agua, me da igual de río, de lago o de playa, pero que este limpia... No queremos macro camping en plan mega ruido, pero si que los niños puedan moverse en bici y hacer cosillas. Y somos una familia muy indecisa.... alguna sugerencia?????
 
Ay, añadir que salimos de Barcelona y no contemplamos más de 4 gorditas en coche.....

Y por cierto, hasta la semana pasada no sabía que tenía vacaciones.... por eso trazan a última hora todo jiji
 
Me gustan las dos, 70/30 a favor de montaña. Aunque vaya a playa voy a la piscina.
La Costa Brava tiene algo de las dos. Huesca es una pasada.
Lo sé: no he arreglado nada.

;)
 
Jajajaja itogrillo no me has aclarado mucho.
Deltacaravan pues los picos de Europa les tengo muchas ganas, no conocemos el norte, pero creo que quedan bastante lejos en coche desde Barcelona . Gracias igu
 
Jajajaja itogrillo no me has aclarado mucho.
Deltacaravan pues los picos de Europa les tengo muchas ganas, no conocemos el norte, pero creo que quedan bastante lejos en coche desde Barcelona . Gracias igu

Un poco lejos pilla. Yo este verano voy para allá y soy de Girona, lo cual si no he calculado mal tengo unos 800 km. ? Tú tienes alguno menos creo.
 
Mi sugerencia es Camping boltaña en el pirineo aragonés.

Aunque como dice itogrillo en la costa brava tienes mar y montaña.

Tireis para donde tireis, pasarlo bien y desconectar.
 
Otro voto para el pirineo de huesca, en este caso para el camping peña montañesa, tienes dos piscinas climatizada y al aire libre, mogollón de montaña para hacer buenas excursiones, un montón de ríos en los que bañarse y también algún lago en el que darse un chapuzón. Hay hasta un rio que tiene el agua caliente, que parece un jacuzzi, no dan ganas de salir del agua para nada.
Y como máximo a 3-4 horas de Barcelona.
Un saludo, ya nos contarás.
 
Opcion cercana y muchisimos atractivos la zona del Matarraña,tienes varios campings que no son macro
 
Uy muchísimas gracias, voy a investigarlos todos ahora mismo ??

Kokokat.... pero nosotros nos comemos tambien 8 horas de barco, si ademas les meto a los niños 7 horas mas de coche.... no lo veo.... cuando sean mas mayores ....

Ya os cuento que decidimos... matixmatix... tiene buena pinta lo que cuentas. La primera vez y única noche en un iglu que fuimos a Huesca estuvimos en morillo de tou, nos bañamos en el rio Ara creo que era y fue una gozada. Este años vamos a tope de preparados jajajaja.
 
Buenas noches, alguien que haya ido a Viella? He visto que hay varios campings, alguien puede recomendar alguno? La zona de Ainsa hay mas cosas para hacer o ver que la de Viella? Quiero ir a la montaña pero no me decido, ejeje.
Un saluldo
 
Mi sugerencia es Camping boltaña en el pirineo aragonés.

Aunque como dice itogrillo en la costa brava tienes mar y montaña.

Tireis para donde tireis, pasarlo bien y desconectar.
+1!

Estuvimos el año pasado con remolque tienda, y una maravilla de camping, de río, y de zona!!!
El camping está muy bien, amplio, limpio, piscina cubierta, el río en la puerta, ponen cine por la noche para los niños y por el día tienen actividades, por la noche refresca y se duerme de lujo, hay mucha sombra, los pueblos de alrededor son preciosos,... Volveré.
 
Si te decides por ir a Viella tienes el Verneda y un sin fin de cosas de ver y hacer......no te arrepentirás,ya he estado en tres ocasiones (en la zona) y estoy preparando salida para el próximo año esta vez con mi mujer y mi hijo y por supuesto esta vez de camping
 
Buenas noches, alguien que haya ido a Viella? He visto que hay varios campings, alguien puede recomendar alguno? La zona de Ainsa hay mas cosas para hacer o ver que la de Viella? Quiero ir a la montaña pero no me decido, ejeje.
Un saluldo
Bitxurre nosotros el año pasado estuvimos en el Verneda en Vall D Aran. A mi me lo habían recomendado y no está mal, pero no me encantó. Fuimos la última semana de agosto y pillamos dos días de muchísima gente, luego se vació y estuvimos mejor. Pero los dos días de mucha gente colas para el baño, colas para lavar platos, coches entrando y saliendo todo el día... Eso sí, los alrededores una pasada. Muy cerca del Verneda está el Bedura, y he oído muy buenas críticas. Elegir entre Pirineo Huesca o Vall d Aran... Ambos tienen mucho encanto. Vall d Aran mucha alta montaña y excursiones muy chulas. La otra vez que fuimos a Huesca también hicimos rutas chulisima. Esta vez repetimos Huesca, aunque camping sin decidir y en tres horas sale el barco ?? en Vall d Aran nos hizo mucho frío, acabé comprando mantas en Viella jajaja
 
Buenos días, ya he repasado los càmpings de boltaña y de peña montañesa y no se cual me gusta más. Mancebo la zona de Matarraña no la conocía, pero parece muy chula, la apunto para las próximas vacaciones combinando con algo más. Muchísimas gracias.
 
Uy muchísimas gracias, voy a investigarlos todos ahora mismo ??

Kokokat.... pero nosotros nos comemos tambien 8 horas de barco, si ademas les meto a los niños 7 horas mas de coche.... no lo veo.... cuando sean mas mayores ....
Uff, estonces mejor cuando sean más grandes, no contaba con las 8 horas de barco.
 
a pechon finalmente?
Cambio de planes al final. Mi costillita ha decidido que prefiere ir a San Vicente de la Barquera como campamento base. Y de allí a rodar.
 
Buenas noches, alguien que haya ido a Viella? He visto que hay varios campings, alguien puede recomendar alguno? La zona de Ainsa hay mas cosas para hacer o ver que la de Viella? Quiero ir a la montaña pero no me decido, ejeje.
Un saluldo
Yo he estado varias veces en Viella. Es un pueblo muy bonito. Y todos los pueblos de alrededor son preciosos (en especial Bossost, que me tiene enamorada). Tienes el Aran Park, que para los peques está bien. Varias excursiones por los alrededores...
En cuanto a camping, estuve en el Verneda. A mí me gustó mucho. De hecho, en cuanto pueda volveré.
 
Bueno os informo que ya hemos vuelto. Hicimos caso a @matixmatix y estuvimos en el Peña Montañesa. Hemos estado super tranquilos. Había muy poquita gente. Y la zona, ya la conocimos un poco la otra vez, pero es que hay excursiones preciosas. Luego hago la reseña del camping el el post oportuno. Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com