Webcampista.com

mucho más que un foro

playa pita en soria

latumbadehuma

Chandalf el Gris
Hola:

¿que tal está la playa pita ultimamente?

el año pasado el embalse estaba al 100% y te podias bañar desde el cesped.

alguien ha estado últimamente?

Uns aludo
el menda.

Yo voy mañana por la tarde al camping urbion.. si te esperas al jueves por la mañana te digo que tal está. :)
Los enanos seguro que se bañan... yo creo que no me mojaré mucho jeje

Yo estuve precisamente en el camping Urbion el finde largo del 15 de Mayo, y muy bien. El embalse tenia mucha agua, y, tal y como comentas, el agua llegaba hasta el cesped.

Yo estuve precisamente en el camping Urbion el finde largo del 15 de Mayo, y muy bien. El embalse tenia mucha agua, y, tal y como comentas, el agua llegaba hasta el cesped.

me alegro mucho de la noticia. desde octubre no voy a la zona..

mi intención es ir el primer fin de semana de agosto ya que marcho a las landas, y me parece un sitio muy bueno de parada intermedia. Estoy dudando entre mi querido refugio de pescadores o el urbion y aprovechar la playa...

pero si el embalse está mal, pos me apetece menos.

si está a tope, no creo que baje mucho hasta agosto.

lleva ya varios años lleno, pero recuerdo otros que había que caminar y caminar hasta el agua.

-
Lleva ya tiempo por aquí que no ha llovido pero el embalse está casi igual que el año pasado en estas fechas, un poquito menos apenas apreciable, aun se ven desde Soria algunos neveros en lo alto de Cebollera, que aunque esos no los recoge el pantano imagino que estarán más o menos como los que recoge de Urbión y que no se ven desde aquí, claro que si tenéis previsto venir en Agosto para entonces sí se notará algo la bajada...

Saludos

me alegro mucho de la noticia. desde octubre no voy a la zona..

mi intención es ir el primer fin de semana de agosto ya que marcho a las landas, y me parece un sitio muy bueno de parada intermedia. Estoy dudando entre mi querido refugio de pescadores o el urbion y aprovechar la playa...

pero si el embalse está mal, pos me apetece menos.

si está a tope, no creo que baje mucho hasta agosto.

lleva ya varios años lleno, pero recuerdo otros que había que caminar y caminar hasta el agua.

Nosotros habiamos ido iempre al de Vinuesa (El Cobijo) y quisimos probar el Urbión, y la verdad es que muy bien.

Nosotros habiamos ido iempre al de Vinuesa (El Cobijo) y quisimos probar el Urbión, y la verdad es que muy bien.

todos los de hay me gustan, menos el pegado a abejar.. (el concurso)

y lo mejor de todo es el olor cuando entras al pinar... esa sensación dura un par de minutos.. pero es gloriosa.

Pues después de 4 días en el de Urbión, te cuento mis impresiones
Las duchas, aunque hay varios modulos, el caudal y la temperatura no es muy buena... y como coincidas con alguno mas las pasas canutas
Al ser un pinar no hay nada parcelado ni medianamente nivelado, tiene sus pros y sus contras
Acaban de terminar un minicampo de futbol junto a la zona de juegos infantil
Y lo mas importante.... el embalse esta "hasta arriba" los enanos se lo pasaron en grande bañandose
A mi me encantó mucho la zona, y lo bueno es que tienes muchos sitios que ver y que no pillan muy lejos

© 2004-2024 Webcampista.com