Webcampista.com

mucho más que un foro

Plegable para Pic Nic

merce

La chica del Café
Hola a todos, aparte de hacer acampada, de vez en cuando salimos de pic nic algún día suelto. Siempre llevamos en el maletero del coche uno de esos plegables de maletín azul con sillas pegadas que son tan malísimos y cualquier día daremos el batacazo alguno. Bueno, en alguna ocasión hemos visto en camping otros más fuertes que son como de madera y las banquetas, aunque se guardan dentro del maletín que forma la mesa no van unidas, sino aparte. Me da la sensación que es más fuerte, pero no lo veo por ningún lado, ni sé lo que puede costar. Alguno lo conoceis? Sabeis donde se vende? Cuanto cuestan??Mil graciasssss

Merce
 
Hacer pic nic ??

Sin mi caravana ??

NOOooooooo........!!!!
 
merce yo las vi este verano en carrefour y costaba unos 36 euros, lo que pasa es que creo que solo las ponen en temporada de primavera a verano.
 
Hola a todos, aparte de hacer acampada, de vez en cuando salimos de pic nic algún día suelto. Siempre llevamos en el maletero del coche uno de esos plegables de maletín azul con sillas pegadas que son tan malísimos y cualquier día daremos el batacazo alguno. Bueno, en alguna ocasión hemos visto en camping otros más fuertes que son como de madera y las banquetas, aunque se guardan dentro del maletín que forma la mesa no van unidas, sino aparte. Me da la sensación que es más fuerte, pero no lo veo por ningún lado, ni sé lo que puede costar. Alguno lo conoceis? Sabeis donde se vende? Cuanto cuestan??Mil graciasssss

Merce

Hola Merce

Yo tengo uno de los que tu dices pero la tapa y asientos en aluminio, mucho mejor que los de madera (pregunta a Kiyo que el tiene los de madera). Este de alumnio son de p.m. y los compré en hipercor Jerez, me salieron hace un año unos 48 euros, pero de verdad, merecen la pena que los asientos estén sueltos y además que sean totalmente metálicos. Yo no los dejo en la caravana sino que los llevo a casa para muuuchos mas usoss.

Saludos
 
Hola Merce

Yo tengo uno de los que tu dices pero la tapa y asientos en aluminio, mucho mejor que los de madera (pregunta a Kiyo que el tiene los de madera). Este de alumnio son de p.m. y los compré en hipercor Jerez, me salieron hace un año unos 48 euros, pero de verdad, merecen la pena que los asientos estén sueltos y además que sean totalmente metálicos. Yo no los dejo en la caravana sino que los llevo a casa para muuuchos mas usoss.

Saludos

Vaya...pues este no lo conocía...La pena es que ahora al no estar en temporada efectivamente no tienen nada de esto. Estaré pendiente de ver el que tú tienes, si encuentras alguna foto me la pones, vale?. Gracias chicos...

Merce
 
yo lo tengo en madera, lo compre en el alcampo hace un par de años o tres y me va bien.aunque de vez en cuando es recomentable darle un repaso a todas las tuercas. lo llevo siempre en el coche.
 
Yo las he visto en Decathlon, a 45 euros, no se bien la calidad, pero yo me he comprado una pequeña sin asientos pero no la he estrenado, y la vi bien.
Supongo que sera esta la que dices.

Saludos





Decathlon - Mesa + 4 asientos 4/6 personas - el campamento base del excursionista.

Sí, es esa Lara, la que yo he visto, alguien la tiene?. Aunque no sé como es exactamente la que tiene Gonzalo, pues puede ser otra opción. Por el peso no me preocupa demasiado, porque no es para salir de camping con ella, para eso tengo en la cv otras que pesan poco. Este maletín lo suelo llevar en el maletero del coche, siempre, por si surge quedarnos a comer en algún lugar un solo día.

Merce
 
Aquí pongo las fotos de la mesa y sus sillas

Mesa cerrada

attachment.php


Abriendo la mesa se ven dentro los banquitos

attachment.php



Mesa montada con sus banquitos, la botella es para que tengas una referencia del tamaño

attachment.php



detalle del banquito

attachment.php






Saludos
 

Archivos adjuntos

  • mesa1.jpg
    mesa1.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
  • mesas2.jpg
    mesas2.jpg
    36 KB · Visitas: 0
  • mesas3.jpg
    mesas3.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
  • mesas4.jpg
    mesas4.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
esto si es una pasada carai si que es bonita y ademas no ocupa nada en el maletero
 
Gracias Gonzalo, todo un detalle las fotos, eso es lo que estamos buscando, se ve que son más resistentes y se llevan muy bien en el maletero. Además lo de los asientos sueltos es mucho mejor. Gracias de nuevo, estaré pendiente a ver si lo veo en Hipercor de Jerez. Por cierto, no me había dado cuenta lo cerquita que estamos,je,je...

Merce
 
Pues si que estamos cerquita, las fotos las llevas calentitas, je,je,je recién hechas...

Realmente es resistente por lo que sirve perfectamente para adultos, si ya tienes una de las azules ésta pesa algo más pero es mucho mejor.

Bueno Merce, espero conocernos en alguna webcampada.... ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com