Webcampista.com

mucho más que un foro

Pletinas adaptadores amortiguadores Alko

kalifornieta

calladit@
Hola a todos , despues de mucho mirar he acabado comprando una Caravelair Antarex Luxe 486 de segundamano y le estoy haciendo unos retoques.

El caso es que hoy le he montado los famosos amortiguadores Alko con las pletinas adaptadoras que se colocan por debajo al brazo del eje y mi duda es la siguiente ,....... es normal que cuando metes la pletinas ,éstas quedan muy separadas por la parte donde están los agujeros y el propio tornillo del amortiguador hace que se unan ?

Muchas gracias de antemano.
 
Si, según aprietas para unirlas entre sí y al amortiguador, las dos pestañas que metiste en los bujes se separan por dentro un poco y se agarran más y más firmemente en su alijamiento.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Muchisssssimas gracias a los dos foreros , es justo lo que buscaba , simplemente queria quedarme tranquilo de que los habia colocado bien .

Asi da gusto ,esto es un foro como dios manda.:aplaudir:
 
Buenos dias. Ayer compre la caravelair 530 del 2006 y no tiene amortiguadores, ¿ estara preparada para colocarselos tal y como pone en el video? veo que tiene unas gomas al lado de la rueda como unos silembloc que seran los que amortiguen algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com