Webcampista.com

mucho más que un foro

poca agua en la cisterna

sanluisma

timid@
alguien sabe porque al tirar de la bomba de mi baño (tredford)sale tan poca agua,no llega a limpiar como es debido,en mi anterior cv el chorro era abundante,ahora casi na de na, ¿se le puede ir la fuerza por algun sitio? ¿que puedo hacer? lo de desmontar me da un poco yuyu pero todo es empezar:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

alguien sabe porque al tirar de la bomba de mi baño (tredford)sale tan poca agua,no llega a limpiar como es debido,en mi anterior cv el chorro era abundante,ahora casi na de na, ¿se le puede ir la fuerza por algun sitio? ¿que puedo hacer? lo de desmontar me da un poco yuyu pero todo es empezar:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

que modelo es de quimico?

uf,pues ahora mismo no lo se,la cv es una sun roller 48TK,la cisterna es manual,pasado un rato...................encontre los papeles y es c 200,imagino que sera el basico,gracias por tu interes cortinass.

Hola sanluisma, busca un post llamado "cisterna sucia" subí unas fotos explicando como lo arreglé yo. Espero que te sirva.
Saludos

gracias girvi,no es el mismo modelo que la mia,intentare meterle mano a ver si consigo algo,el caso es que el chorrito que sale es ridiculo.a ver si alguien sabe como se desmonta mi wc.los gurus deben estar dormidos.saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com