Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podeis decirme algo de este camping?

javier_2

CANSINO del cabanyal
Solo es para preguntar si alguien conoce el camping torre la mora en tarragona, y si me podeis dar referencias de el ,me gustaria ir unos dias con la familia y no lo conozco pero por la web tiene buena pinta, gracias a todos.
 
Yo personalmente no he estado, pero sé de gente del foro que si ha estado y la verdad es que no les he oido hacer ningún comentario malo al respecto, a ver si hay suerte, ven el hilo y te dicen algo.
 
Yo fuí un fin de semana, el camping genial bajo mi modo de ver, los baños un poquito regular, pero aceptables, las parcelas comodas, en la parte de abajo tienes todo llano, y luego va todo en terrazas entre pinos, son cuestas, pero tienen su encanto, y acceso directo al mar.

Unicamente la pega de que las piscinas estan frente al camping, hay que cruzar la calle, pero tampoco lo veo un gran problema. Además, creo que aceptaba tarjeta ACSI en temporada baja.
 
Gracias por la información pplu ¿hace mucho tiempo que fuiste?, es mas que nada para conocer un poco las condiciones del camping por el tema de ir con las pequeñas.
 
pues si susi, al final vi el hilo.

yo estube el pasado mes de septiembre, fue el estreno de Abril en la caravana.

El camping esta bien, dispones de zonas diferenciadas,

La parte de abajo, a lado de la entrada, en la que tienes el restaurante, super, el acceso a la playa, la piscina y servicios grandes, aunque algo antiguos a tiro de piedras. Alli las plazas son irregulares pero muy sombreadas.

El resto de las plazas estan en la zona alta, en terrazas, y la verdad es que tienen su encanto, a mi me gustan más, eso si estas a tomar...... del resto del camping. Aunque tienes modulos de servcio cerca.

La piscina, apesar de tener que cruzar la calle, es espetacular, los crios se lo pasan pipa y lo padres se desnucan de tanto girar la cabeza buscandolos....

¿por cierto cuando piensas dejarte caer por aqui? si mal no recuerdo hasta semana santa estaba cerrado.
Si te bienes ya sabes........ te pagas una ronda :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com