Webcampista.com

mucho más que un foro

poner casset oscurecedor-mosquitera en ventana inclinada

goñi

timid@
Muy buenas. No se si alguien lo tiene, pero se podría poner este tipo de oscurecedor+ mosquitera en la ventana que digamos que está inclinada? La del enganche.

143410XXH.jpg
 
Si que se puede colocar Goñi. mi caravana ya lo trae de fabrica. Claro que tendrás que medir el ancho por el alto y comprobar que para tus medidas existan.

suerte.
 
A ver si alguien sabe decirme cuanto más grande hay que cogerlo etc. Me da miedo el casette de arriba, donde se recoge digamos, que no haya espacio en las ventanasgrandes para ponerlo, entre el mueble y ventana digamos...
 
Mi caravana los trae de fabrica pero decirte que en la antiguia si se los coloque y son unos 5 centrimetros mas ancho por cada lado de la ventana y la parte de arriba que es donde se recoge el oacurecedor y mosquitera en las que yo compre eran todos iguales tanto los grandes como los chicos
 
Donde se compra eso.... Me vendría genial para las ventanas enico de mi Adria.

Saludos
 
[FONT=&quot]http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/1434XX/SubProducts/143410G&ChangeAction=SelectSubProduct[/FONT]

Si alguien encuentra más barato que me diga!!
 
Hola goñi yo le coloque una como la de la foto en la ventana delantera y me ba de escandalo, espacio tiene para colocarla por lo menos mi CV, tienes que medir el ancho/alto de la ventana incluyendo las gomas que lleva y con esa medida buscas la que te venga mejor.
 
Store - Oscurecedor/Mosquitera | Pplucaravan

Os dejo estos de Pplu, la altura de la ventana, viene a una medida estandar,60/70 cm, pero se pueden recortar para ajustarlos a la medida de cada ventana
necesitan muy poco espacio para colocarlos, 4/5 cm, creo recordar ya que la mosquitera se recoge abajo y el oscurecedor arriba, van los dos por las mismas guias.

salu2
 
Ya los estuve viendo. Esos por ejemplo se pueden poner en la ventana inclinada? Esque no se pero el mecanismo me convence más el otro. ¿Qué tal va ese?
 
Si se pueden poner en tdas las ventanas, yo los llevo y funciana muy bien, pudes poner oscurecedor entero, mosquitera en tera o dejar parte de oscurecedor y parte de mosquitera.

salu2
 
Store - Oscurecedor/Mosquitera | Pplucaravan

Os dejo estos de Pplu, la altura de la ventana, viene a una medida estandar,60/70 cm, pero se pueden recortar para ajustarlos a la medida de cada ventana
necesitan muy poco espacio para colocarlos, 4/5 cm, creo recordar ya que la mosquitera se recoge abajo y el oscurecedor arriba, van los dos por las mismas guias.

salu2
Tiene buena pinta, es lo que traen las AC's modernas. Como van pegados los cassettes mosquitera fosfurit? con tornillos? ES que nunca he quitado ninguno y hay una mosquitera que no se me traba, la cojo con un minipulpo (soy el tonto de los pulpos) igual me meto en faena, ya que aquí no hay que empalmar cables ni echar sicaflex, jejejeje
 
Alguien sabe si estos se pueden regular la altura, es decir hacerlos más cortos
Goñi perdona que no te responda antes pero he estado liado.
Lo de regular en altura creo que te refieres a si se puede dejar a media vetana, (es cierta tu pregunta), la que yo puse si que se puede quedar a varias alturas y las guias las puedes cortar por la parte de abajo.
 
Store - Oscurecedor/Mosquitera | Pplucaravan

Os dejo estos de Pplu, la altura de la ventana, viene a una medida estandar,60/70 cm, pero se pueden recortar para ajustarlos a la medida de cada ventana
necesitan muy poco espacio para colocarlos, 4/5 cm, creo recordar ya que la mosquitera se recoge abajo y el oscurecedor arriba, van los dos por las mismas guias.

salu2

justo andaba buscando como ponerle mosquiteras a mi viejita y me encantan estas de pplu
 
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/1434XX/SubProducts/143410G&ChangeAction=SelectSubProduct

Si alguien encuentra más barato que me diga!!
esta tienda el dueño se llama carlos y 100x100 fiable y los gastos de envio son 9 euros pidas lo que pidas no van aumentando como otras tiendas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com