Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner lavabo

turbo

timid@
Buenos dias

Estoy buscando un lavabo completo para mi caravana ya que el dueño anterior lo quitó, desconozco el motivo.

El caso es que estoy mirando y no veo ningún sitio para comprarlo completo, y además soy un completo ignorante en este tema en concreto (bueno y en muchos otros)

Que me recomendáis montar?

Gracias

Hola, aunque no te pueda ayudar porque también comparto esa inquietud y no se me ocurrió pedir consejo por aquí.
Yo personalmente solo encontrado cosas sueltas, como inodoros o lavabos, quizás como tú, para una caravana, y lo que buscamos ambos supongo, es un baño completo y hasta con ducha como estás caravanas inglesas, eso es lo que tampoco encuentro.
Haber si alguien más esperimentado en ese campo tiene más datos. Un saludo.

Buenos dias

Estoy buscando un lavabo completo para mi caravana ya que el dueño anterior lo quitó, desconozco el motivo.

El caso es que estoy mirando y no veo ningún sitio para comprarlo completo, y además soy un completo ignorante en este tema en concreto (bueno y en muchos otros)

Que me recomendáis montar?

Gracias
indica que caravana es, y si puedes poner fotos que ayuden a ver como esta el cuarto donde tenia el WC, si era con cassette exterior habra un porton en el lateral
cuanta mas info puedas dar mejor

© 2004-2024 Webcampista.com