Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner luces led con dimmer en el saco del caravanstore.

Estebanescu

locuaz
Ya tengo leds dentro del plafón del avance de mi Moncayo, pero he visto a compañeros que llevan 4 led cob de 20 cm con dimmer en los cofres y la opción de tener la luz un poco mas repartida me gustaba (no me gusta eso de tener los 3m de tira de led, me parece que molesta tanta luz), así que como no quiero pegar nada en la caravana, he aprovechado el saco del caravanstore, solo tengo que abrir la cremallera y sale la luz, no es necesario ni desplegarlo, el paso de cable lo he hecho a través del saco con un agujero y a la cv a través del plafón.
WhatsApp Image 2020-03-14 at 17.35.25.jpegWhatsApp Image 2020-03-14 at 17.37.36.jpeg
Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2020-03-14 at 17.37.37.mp4
WhatsApp Image 2020-03-14 at 17.37.36 (1).jpegWhatsApp Image 2020-03-14 at 17.37.36 (2).jpegWhatsApp Image 2020-03-14 at 17.37.36 (3).jpeg
Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2020-03-14 at 17.37.37 1.mp4
 
Muy bueno ?
Muchas gracias
 
Muy bueno ?
Muchas gracias
Gracias, voy a hacer un cambio, antes de cerrar, añadir un poco mas de cable ya que un compañero me ha contado que alguna vez se ha encontrado el caravanstore en el techo (cosa que a mi no me ha pasado nunca), pondré un poco mas de cable que se quedara oculto detras y asi en caso de rebotes del saco en marcha, no se arranca el cable.
 
Buenas idea, pero..... la luz no enfocará hacia arriba?? Porque el saco por dentro queda mirando hacia arriba no??
 
General service provider manhattan

The function of General building New York is to transmit to the client the entire location overall, as well as not in the form of individually done work. Of specific importance is the duty of the standard contractor during the massive construction of flats of household type, commercial facilities, commercial facilities.

interior design manhattan;
Industrial properties.

Today, the checklist of construction services consists of various business interior decoration. An investor and also a client can invest a considerable amount of time-solving on all company problems. A more rational remedy is to delegate this part to General development NY.
Que pinta esto aquí???
 
muy chulo pero una preguntilla ¿esos dimer no se calientan mucho?
Buenas idea, pero..... la luz no enfocará hacia arriba?? Porque el saco por dentro queda mirando hacia arriba no??
Pues todavia no los he probado, es lo primero que pienso controlar, pero como pista te dire que la gente lo pega con cinta de doble cara y no se despegan.
Puede que la luz enfoque algo hacia arriba, pero dan bastante luz por los que he visto en los que hay montados, contaré mis impresiones cuando esto del virus acabe y lo podamos probar un buen rato.
 
Pues todavia no los he probado, es lo primero que pienso controlar, pero como pista te dire que la gente lo pega con cinta de doble cara y no se despegan.
Puede que la luz enfoque algo hacia arriba, pero dan bastante luz por los que he visto en los que hay montados, contaré mis impresiones cuando esto del virus acabe y lo podamos probar un buen rato.
Perfecto, gracias Estebanescu!
 
Pues todavia no los he probado, es lo primero que pienso controlar, pero como pista te dire que la gente lo pega con cinta de doble cara y no se despegan.
Puede que la luz enfoque algo hacia arriba, pero dan bastante luz por los que he visto en los que hay montados, contaré mis impresiones cuando esto del virus acabe y lo podamos probar un buen rato.
Ok pues ya nos contaras
 
Y no se calientan? No sé de qué potencia serán,pero yo tengo alguno y se puede freír un huevo en la parte trasera.
Puse uno en el plafón y le tuve que bajar el voltaje a 11 voltios o así .
Bueno,si no se calientan mejor.
 
Y no se calientan? No sé de qué potencia serán,pero yo tengo alguno y se puede freír un huevo en la parte trasera.
Puse uno en el plafón y le tuve que bajar el voltaje a 11 voltios o así .
Bueno,si no se calientan mejor.
Estos calientan algo, tienen la parte trasera de aluminio a modo de disipador, pero no es excesivo, eso es una cosa a mirar por que algun otro que he comprado de ese tipo no lo aguantas en la mano a los 20 segundos de encender[emoji44], vamos que quema lo mismo que una lampara de 12v 21w cuando llevan un rato encendidas
Datos de mis luces en la foto
3f53d7d73c29476060d78da048ec1724.jpg
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com