Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner wc casete

pacoisa

locuaz
Buenas trngo en mi baño un poti
Me planteo ponerle el wc con cassete extraible por puerta exterior
Quisiera saber si alguien lo ha echo y qie tal etc gracias de antemano
 
yo lo puse, tampoco tiene mucha historia. Yo puse uno del tipo C2 o asi de Thetford. Tienes que ver primero que te entre, ojo al paso de rueda si tienes el Wc por la zona central de la caravana. En mi caso habia que llevarle tambien una toma de 12V para la bomba de agua de la cisterna.
Tuve que cortar el plato de ducha lo mas ajustado posible y marcar para cortar para poner la puerta para sacar el deposito.

Haciendolo poco a poco y paso a paso queda bien y mas comodo que el potty.
 
yo lo puse, tampoco tiene mucha historia. Yo puse uno del tipo C2 o asi de Thetford. Tienes que ver primero que te entre, ojo al paso de rueda si tienes el Wc por la zona central de la caravana. En mi caso habia que llevarle tambien una toma de 12V para la bomba de agua de la cisterna.
Tuve que cortar el plato de ducha lo mas ajustado posible y marcar para cortar para poner la puerta para sacar el deposito.

Haciendolo poco a poco y paso a paso queda bien y mas comodo que el potty.

¿y no tienes fotos del proceso? Estaría bien verlo...
 
No tengo fotos, hice la modificacion hace ya un tiempo. No obstante en unas semanas me pongo a hacer la version 2.0, voy a quitar el lavabo plegable y poner uno fijo esquinero enfrente que a mi señora ya le da pereza plegarlo para sentarse en el wc. Aprovecho y le echo unas fotos.
 
No
es una adaptacion que hice del roller
lo que si tengo que cualquier dia le meto una patada y va al contenedor es uno con mueble que creo que es de burtsner que lleva en un lateral el desague.

Pon una foto y te digo si es el mismo
 
Este es diferente, lleva un armario y debajo del armario va el lavabo plegable pero es diferente el grifo va en el lavabo
 
Va en gustos, a nosotros nos gusta que se pliegue para tener sitio el resto de veces, que a la larga son muchas más, pues usamos los lavabos del camping excepto por la noche y si alguna vez han pillado demasiado lejos. Valoro más no tener que estar trayendo y llevando agua, pues en la mayoría de campings a los que voy no tienen ni grifo ni desagüe.
 
Nosotros tambien usamos practicamente siempre el wc del camping, pero con tres mujeres en la caravana por la noche se hacia necesario un wc fijo porque el potty que teniamos de la camper ... Ademas como las crias eran pequeñas instalamos un calentador para la ducha por aquello de si se orinaban o vomitaban a la noche, que al final hemos usado 1 vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com